Rebajas de Navidad de Steam: Día 5

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 5

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

6
Ephectx1

Pues vaya, ahora mismo las mejores ofertas de hoy son los grandes descuentos de ayer.

Legionait

nada interesante por aqui

doktortura

El Borderlands 2 GOTY está más barato en alguna otra parte? Porque me está haciendo ojitos...

1 respuesta
Frezz

#4 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/borderlands-2-goty-steam-1124-499270

Ilek

El GOTY del Borderlands 2 por lo que veo no incluye todos los dlcs (los 100 dlcs de skins que tiene el juego), vienen solo los dlcs que añaden contenido al juego no?. Si alguien lo tiene y puede aclararlo.

1 respuesta
Fit1

Castle Crashers 2,99 €

quien no lo haya jugado y le guste el género es un must xd

X

el trine 2 , que tal esta ?

1 respuesta
Ivlas

Una duds, xq sale la option a votar pero no hay ningun ganador de la votacion anterior?

#8 es un puto must, Estoy por comprar mas copies a ese precio
Vamps, esq x ese precio...joder, es regalado para El juegazo q es

wowokira

pillado el contagion que me llama la atencion

-Orb-

Pues yo el borderlands 2 goty no lo dejo escapar, que igual te lo sacas mas barato en X random pagina ? pues fale pero mas pasta nos gastamos el copas por las noches y no lo echamos de menos xD

El oblivion me lo he pensado y mas de lo mismo para la saca, me lo pase en su dia pero ya ni me acuerdo y total por 5 € el goty ...

Ivlas

#6 el borderlands 2 goty te trae:
Los 4 dlc q añaden historiazas, son cojonudos los 4
Los 2 dlc de personajes (mechanomancer y psycho) que no son obligatorios, pero son bastante divertidos
Un dlc de arena, sobrevivir por oleadas en una arena especial
Un dlc de aumento de CAP level, pasa del 50 al 61, aunq ahora hay otro que aumenta hasta el 72 creo

B

Salseo bueno hoy, a alguien más no le deja entrar ne la oferta de Castlevanía ?

B

Alguien sabe si va a bajar mas el contrast? ? Me interesa mucho si lo pusieran por 7.5 € (50%) Es que estoy dejando escapar juegazos ( bordelands, Dragon Age)

Habichuela

no piensan poner el FM 2014 nunca? :(

totespare

Tios, tengo 12€ en mi steamwallet y quiero sacarlos de ahí. Si alguien está interesado en juegos de más de 10€ que me lo diga y le hago una pequeña rebaja en el precio de steam, así ganamos todos, vosotros pilláis el juego un pelín más barato y yo saco mi dinero de steam.

^^

1 respuesta
s73k89

No puede ser verdad!!! Yo me dejo si vos quereis xD

s73k89

le decia a #16

san1

Vale la pena los DLC del Borderlands 2 que no vienen en el Goty? los 3 de headhunter y el de aumentar el nivel hasta 72?

RandomZ

Nada que interesa, lo único que me compré fue el Shadow Warrior.

ArThoiD

Borderlands 2 a la saca!!! Al fin!

Camarada

Mmm el Cities XL Platinum tiene buena pinta...

Riderfox

Joder, no se si sera cosa mia pero que ofertas mas flojas este año. La unica decente para mi gusto hoy es la del Trine 2, si alguien no lo tiene este es el momento.

B

very bad

Sulk

Akguno sabe si pondran Left 4 Dead 2? no lo pude comprar cuando estubo a 3 €:(

P

Quiero el SuperMeatBoy, es carne de oferta y no sale, coño.

1 respuesta
Drakeer

¿Qué tiene de más el Season Pass del Borderlands 2 que la edición GOTY? ¿Merece la pena?

1 respuesta
visent666

trine 2 está guapísimo.

Saido

el contagion que es rollo left 4 dead?

1 respuesta
Legionait

#27 el season pass solo son las 4 historias y el dlc de subir al 62, el goty te viene eso, y los dlcs de 2 personajes

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • thrazz
  • Greeny80
  • -Orb-
  • elixos
  • wowokira
  • sh4nks

Tags