el Dust a ese precio es un juegazo. Y precioso , me lo pasé en dificil y muy muy divertido.
El que vaya a comprar el Brothers que se pase antes por Amazon que está a 4.49$ unos 3,26€ aprox.
Edito: Ahora mismo pone "This item is currently unavailable."
No sé que habrá pasado.
Pillado el garrys, pense que lo tenia. Me tienta muchisimo el Dust, pero creo que esperare algun bundle.
Por cierto, he cambiado la clave de steam, y ahora no puedo comprar y vender en el market hasta el dia 31.....
¿Alguien sabe como solucionarlo? me parece una soberana gilipuertez.
#60 Yo le tenia ganas al FEZ, pero jugue 2h (casi 50% del juego), y acabe has el cipote de tanto darle vueltas al mapa. Ademas, tampoco me supusieron mucho quebradero de cabeza los puzzles.
#78 Yep, iba saltando de "pantalla" en "pantalla" (es como un arbol con ramificaciones), y pocos secretos me dejaba por el camino (no soy ningun hacha, era mas bien simple). Cuando vi que llevaba el 50% del juego mire en Steam cuanto tiempo habia jugado (2h), y visto lo visto lo dropee, porque total, me estaba aburriendo ya...
Sin embargo el Gunpoint tambien eran 4h de juego y me lo pase del tiron.
#52 En su web tienen el evoland classic, que sería una demo. Lo probé y es interesante, pero en media hora había avanzado buena parte de la historia de los rpg. Sí que te deja con las ganas y la curiosidad de terminarlo, pero tiene pinta de no ser mucho más que eso, un documental interactivo.
Si alguien quiere un tiempo de reflexión antes de lanzarse a por las ofertas, recordad que las ofertas del día en realidad son de 48 horas xD
El porcentaje del Fez es engañoso, realmente se pasa el 100% y todavía quedan secretos por descubrir.
#60 Guacamelee! ha estado en flash y en votación, supongo que lo meterán en alguna diaria.
Es una especie de plataformas 2D beat'em up en un mundo abierto, con toques de humor y un estilo gráfico genial. Llevo unas 5h jugadas y es de largo, mi compra top de las navidades.
Recomendadísimo por 3,50€.