Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 10

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 10

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

1
hybridtheory

Parece que lo hagan aposta

8
tirano

No me gusta ninguna :¬¬:

AlexGc

Nada

MiembroPaco

Ningún bug? :/

Ueeeeeeee por ansias :D

1 respuesta
-Orb-

Simcity 4, garry's mod, torchlight II...

Estos son nuevos en las ofertas no ?

PD: Hijos de fruta.

1
KARMA

#5 Parece mentira que ya pasen 10 dias y aun no sepais que tienes que esperar a que actualizen los precios..

5
Torrico86

No se han estabilizado aún supongo, por que vaya mierdiofertas

kyller

Acaban de ponerlos casi todos al 75%.

EDIT: Ahora me salen todos al 25%. WTF?

f4sticio

Bueno, hoy no cae nada.

Quería comprarle a un amigo el scribbenauts porque está muy chapas y me parece que va a tener mala suerte.

totespare

Pffffff mierdaca de juegos...

tirano

Que tal esta el deadpool? Si aguanta al 75% quiza merezca la pena

1 respuesta
C

Dust, Brothers y Gunpoint grandes juegos.

Saints Row IV y Rage correctos.

1 respuesta
thor186

Como buitres a las 19:00 esperando algún bug, y no, hoy nada xD

1
Txenon

El peor año con diferencia.

6
MaKi

Que tal esta Saint Rows IV por ese precio (19,99€), ¿a estado más bajo antes? ¿o creeis que bajara más?, u otra oferta en plan meter todos los dlcs ... Le tengo ganas ....

1 respuesta
xBoSS

Pues acaba de caer un Torchlight II por aquí
Y si ha salido en bundles o lo hay más barato no me lo digan, pl0x, prefiero creer que no he tirado 5€

adrian_cozar

#12 en amazon.com está bastante más barato url=http://www.amazon.com/Activision-DeadPool-Online-Game-Code/dp/B00CX6FZCC[/url]
#16 bajará más, sin duda

1 respuesta
tirano

#18 Gracias, mirare a ver que si merece la pena buscando por ahí

thenanox

#13 totalmente de acuerdo. no os dejeis engañar por esos juegos porque a ese precio merecen la pena.

T

el snow 7€ (en #1 esta mal) y encima pone que sera F2P

charlesmarri

Me pillo el Garrys, a ver qué sale de ahí.

n40k1

Para el que le interese, el Gunpoint esta muy entretenido y tiene bastantes gracias, pero esta en ingles solo (aunque muy sencillo), y dura unas 4h aunque es rejugable.

Alberteban

Pillado el Evoland :D

VaRiS

Brothers pillado, el único que me ha llamado de momento en 10 días.

Kisuke

Demasiadas ofertas en demasiado tiempo, el garry´s mod ha caído.

unCoVered_

Dust pinta muy bien. Alguien que lo haya jugado?

2 respuestas
Scoundrel

He comprado el SimCity... lamentabla

OMeGAA

teniendo diablo 3 y poe y habiendolos aborrecido...vale la pena pillarme el torchlight 2?

5 respuestas
firedor93

Por fin, un post que no es de inocentadas tontas. Gracias.

El Dust estuvo más barato pero no me acordé de pillarlo :( A ver si vuelve a bajar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n40k1
  • TwIsTeR69
  • hybridtheory
  • TheCodes
  • cloversjoe
  • Riderfox
  • tirano

Tags