Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 2

Chaktet

#29 No lo digo por el precio, lo puedo conseguir a 2 keys el complete edition xD, lo digo mas que nada por si es bueno y merece la pena :3

1 respuesta
B

#31 Yo solo he oido comentarios buenos del mismo, que eran en plan diablo III pero infinitamente mejor aunque no tan amplio y extenso.

Dirtgamer

#9 Juegazo, de lo mejor que jugue estos años, necesitas mando

#12 Por desgracia en consola también se laguea...........

B

FFVII cae ya, porque más barato imposible xD.

#9

De lo mejor que puedes jugar hoy en día. Va perfecto en PC y tan solo es meterle un archivito para tener 1080p, buena definición, etc...

Te interesa este hilo ^^

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-ho-444038

#35

Ya pero Amazon me toca los huevos: registro, dolares/euros, pfff. Por eso suelo hacer ignore de Amazon.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

Baldur's Gate también merece muchísimo la pena. Lo terminé hace unas semanas. A lo rapidito en 15 horas te lo terminas si el problema está en "Uff, no puedo estarme 50 horas en un juego" xD

Crus

Quiero pillar el Empire: Total War

Su precio normal es 13.99%, ahora está al 50% en 6.99%

¿Creeis que bajará más en navidades?

Es poca pasta, pero no lo jugaré inmediatamente xD

KarlosWins

.

Al3s

#26 ¿No lo has jugado? Es un juegazo y merece muchisimo la pena, pero ten en cuenta que es de 1999

Xavieret

Contraofertas de Amazon:

Don't Starve : 3.74€ (5.09$)

FF VII: 2,9€ (3.99$)

Dark Souls: 4,4€ (5.99$)

XCOM Collection ( No es una contraoferta, pero lo pongo): 7,34€ (9.99$)

Dead Island GOTY: 3,67€ (4.99$)

Baldur's Gate Enhanced Edition: 5,87€ (7.99$) (Sale más caro en Amazon, no sé si lo bajarán más de precio)

Si falta alguno, lo siento xD

1 2 respuestas
FraNz-

FF7 comprado gracias a cajas y armas ^^

1 respuesta
B

#41

Yo por los cromos xDDD. Aunque en Amazon sale a 2,93€.

Aresito

Max payne 3 + gta iv
papo & yo
Trine

Todo por 10.49$

ArKan0iD

me apunto el game dev tycoon y el papers, please para ver si los rebajan más, aunque lo dudo.

las ofertas diarias aguantan hasta el ultimo dia no?

1 respuesta
Tukansson

ha caído el ff VII :)

aButreCa

otro ff7 por aqui

SnakeDona

pondran el garrys mod? :S

Fascaso

No quería comprarme ninguno en estas rebajas, pero es que no me puedo resisitr al ff7

VipeR_CS

#44 No, lee #1.

kinokong

#23 #27 Yo me lo compré en su día y no me decepcionó para nada, no es un juegazo pero si un buen juego, así que yo por ese precio si me lo compraría, eso si, para gustos colores. Lo mejor que podéís hacer es mirar gameplays y tal y ver si os va gustando. 72 de metascore y 84 por los usuarios.

buky

#23 Sí, a mi me gustó mucho. Sacaron luego alguna cosa para alargar el juego de forma gratuita. Una mierda de DLC también con una clase nueva. Tienen previsto sacar el segundo y tercer capítulo del juego.
El primero tiene una historia con final. Nada de dejarte con cara de tonto a la espera de comprar el siguiente.

B

Bleh yo sigo esperando a que pongan el metro last light al 66% por lo menos a ver si hay suerte :D

Raftz

Otro día sin CS:GO y sin Garry's Mod xD

2 respuestas
Sesma

Recomendadísimo el Papers, Please (a mí personalmente me encantó xD) y el Don't Starve. El FF VII no hace falta mencionarlo, es un must xD Pero yo creo ke me esperaré a verlo más barato

1 respuesta
SnakeDona

#53 apoyo la mocion totalmente xd

Draviant

#16 ¿Sabes que acabas de salvarme de tirar el dinero a gaben en la cara?

Pues eso xD

Estas ofertas no me convencen mucho. Si acaso el papers...pero creo que me esperaré a navidad, porque solo lo quiero por la pokédex

Insurgente

hacedle caso a #20 sabe del tema

1 respuesta
B

#57 Espero que sea ironía...

1 respuesta
Wotanz

Otro FFVII. Juego que me marco en la infancia, nada mejor como tenerlo en Steam esta vez.

Insurgente

me temo que no #58 es cierto que tiene más bugs que el original, sobre todo en cooperativo

Usuarios habituales

Tags