Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

dracazo

#840 porque les ponen 12h extras por si se te pasan.

B

El que tenga pensado comprar/votar RAGE le aviso que es una puta mierda corta, lineal y al cabo de 1 hora ya has visto el 90% de lo que puede ofrecer el juego,

3
B

#836 No sale en el postit no se por qué xD

Que lo arregle thrazz :(

B

Rage ya ha estado de oferta con ese mismo descuento y AC:R también.
El único que nunca ha tenido un descuento así ha sido The Darkness 2.

2
doogie780

Sabéis si bajará aún más el pack de star wars?

1 respuesta
zrynn

Ghost recon comprado.. Niño que esto acabe pronto porque la tarjeta se esta deshidratando.

1 respuesta
VipeR_CS

#819 Dices que la gente tiene el gusto en el culo, y luego que debería haber ganado el Stronghold 3 antes que el Ghost recon porque tiene malos gráficos. No sé si reírme o llorar.

#853 El stronghold 3 es la peor mierda que ha salido al mercado en años, no sé si lo has jugado. Pero bueno, el tema no va de eso, mejor vamos a dejarlo.

1 respuesta
Camarada

#845 Los packs no bajan más (al menos los del summersale). Lo que puede bajar son algunos de los juegos del pack.

xankla

cual me recomendais mejor para una buenas risas ???

BABO
XOTIC
Bounch of heroes

1 respuesta
xankla

conforme teremine de currar me compro el GR2 ^^

bammargera

Creeis que van a rebajar el Warband mas del 40? le tengo ganas de hace tiempo, sigue jugando gente o estan todos con el Napoleonic? porque me mola más el estilo medieval que el otro pero si está vacio entonces nada xd

B

¿Vale la pena el street fighter ? o lo bajaran mas de precio?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#847 Llora, porque el stronghold en cuanto a diversión lo supera con creces.

Rage no lo he visto rebajado así que le voto a ello.

Lo del street fighter me llama mucho. #852 nunca lo habia visto tan barato y es el ultimo SF que hay de momento.

3 respuestas
xankla

me quedo con el XOTIC al final eso de ser un shooter con animaciones, detalles y puntuacion de arcade tiene su encanto

ArKan0iD

#846 te quedan 8 dias mas :D

horvathzeros

#853 Rage ha estado muy rebajado, precios por los suelos en navidad. No se recomienda como elección.

Luego de ese esta el StreetFighter xTekken y en no mucho saldrá el Tekken xStreeFighter

xankla

#853

yo jugue al primer ghost recon tactico en PSP y me parecio una pasada, eso de controlar el escuadron y no al tio tanto en 3ª como en 1ª me gusto muchisimo y me lo vicie bastante

MrJ

A cuanto ha estado el Saints Row esta noche? xD

1 respuesta
Lond

Me acabo de comprar la trilogía Broken Sword por 1,75€, todo un clásico.

3
doogie780

#858

7,5e

Fadolf

Buenas!

Estoy viendo la oferta del Terraria, siempre me ha echado hacia atrás el que yo jugaba a Minecraft pero viendo que este no ha llegado a desarrollarse como dios manda, y que he leído buenas críticas del primero, ¿merece comprarlo?

S2 y ¡gracias!

2 respuestas
Freeddie

El Hoard está más barato la verisión Complete Pack que la normal. Bueno, más barato si la pillas suelta con los dls por separado tb rebajados xD. Pero vamos, sale el Complete Pack por 40 céntimos más.

dovitodkb

#861 sí, tiene más espíritu aventurero que Minecraft aunque también se pueden construir chorradas (pero en 2D).

1 respuesta
-Valan-

#861 Si te gusta los juegos tipo Minecraft, el terraria te gustara. Yo me lo pille en otra oferta que hubo por 2euros, y a mi no me gusto, soy mas de RPG

1 respuesta
Fadolf

#863 y #864 Gracias por los comentarios. Pues la verdad es que al Minecraft le he echado muchas horas en su tiempo, pero si tiene más espíritu aventurero tiene pinta de estar mejor.

S2

-Valan-

A que hora cambian las ofertas diarias?

2 respuestas
MrJ

#866 19:00

1 respuesta
raposo

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 merece la pena?

1 respuesta
xankla

si te molan los shooter tacticos si.

es decir tu controlas desde una vista en 3ª persona muy general seleccionas el escuadron y lo mandas a un sitio a cubrir a atacar a infiltrarse.
es de ese estilo, es mas un juego de tacticas de guerra que un shooter

1
VipeR_CS

#866 #867 Si es como el año pasado, no las cambian. Se solapan durante varias horas. A las 19:00 pondrán las nuevas pero estas estarán hasta las 22 o 23.

Edit: de hecho parece que están hasta las 7 de la mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50