Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

totespare

Votado assassins creed, por dios, votadlo, lo necesito!

edit: espera espera, 66% nada mas? Se quedaría en 13€, me parece caro para mi bolsillo...

1 2 respuestas
ZoRy

#849 BABO de cabeza

Lond

#871 Votado ha sido.

Khore

¡Pillaros el "The Ship"! Está a un 75% de descuento (5€), es todo un clásico, original... de intriga y acción... y lo mejor es que pillando uno puedes enviar 2 regalos con el juego completo a amigos y a su vez, estos 2 pueden enviarle 1 invitación con el juego completo a otro. Es decir, 4 copias extra gratis.

xankla

#868 perdon por la explicacion que te di, no es correcta no es el que yo esperaba :( me confundi con el tactico de PSP

1 respuesta
-Valan-

#871 A ver si te escuchan, yo hoy me he terminado de pasar el anterior, y cuando abro steam me encuentro que es posible oferta :qq: Me he quedado con ganas de mas

1 respuesta
totespare

#876 yo igual, me lo pase hace algo menos de un mes y estoy esperando una oferta del revelations pa pillarmelo... No obstante está por ahí a 12 y pico, pero no steam.

raposo

#875 Na al final no me voy a arriesgar a comprarlo xD

Que opináis de TDU2 http://store.steampowered.com/app/9930/?snr=1_7_suggest__13

Estará más barato o es lo máximo ya?

2 respuestas
Freeddie

Al final me he pillado el HOARD Complete Pack y el SSFIV AE. 10€ los dos. No está mal. Hasta mañana... o hasta luego xD

VipeR_CS

#878 No lo compres hasta el 23 si no ha bajado más antes.

Kaiserlau

buuhh el pack de juegos de sega.. maemia q tentador.

tarzanete

#878 Todo lo que he leído del juego es malo, incluso que habían cerrado los servidores online y ya no se puede jugar con gente, manejo pésimo...
Y ha estado más barato en steam.

1 1 respuesta
raposo

#882 Mil gracias por el consejo.

Estuve mirando también y no logro entenderlo, que el Dirt 3 y el Dirt showdown ese o como se escriba están al mismo precio... mismo descuento, no se, esperaba comprar el Dirt 3, pero a ese precio paso xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Las ofertas nuevas son a las 7?

De las flash que hay ahora... recomendariais el Street fighter?

1 respuesta
kinokong

estoy por pillarme el super street fighter IV arcade edition pero antes me gustaria saber si sabeis si en pc suele jugar la gente online o nadie juega porque lo divertido es jugar con gente

1 respuesta
-Valan-

#885 En pc seguro que hay gente jugando, no tanto como xbox pero seguro que habrá, yo me lo he pillado, siempre viene bien para echarte una partidas con los colegas o jugando tu solo algun ratejo

1
NeV3rKilL

Aviso para últimos despistados.

Legend of Grimrock es un MUST y espero que hayáis comprado el Spacechem por 2,5€ porque es otro MUST. Pocos juegos habían que me viciaran tanto y tan rápido.

Arctrax

Mmmm veo el Galactic Civilization II a 50%... eso bajara mas ? Yo creo que si deberia no ?

GryF

Tiene huevos que haya un pack de pendulo studios (siendo una desarrolladora española) y esté todo en inglés, francés o ruso... U_u

4
Uriel246

Joder yo queria el stronghold 3, esta claro que ese tipo de juegos no van a salir XD

ado

También quiero alguna opinión sobre el juego de #884 y Darksiders.

2 respuestas
VipeR_CS

#891 El Darksiders es un must. Si tienes un cupón de 20% de descuento en gmg de los que daban al pillar los juegos gratis, te sale algo más barato que en Steam.

-Valan-

#891 Del Street figther poco hay que decir, si has jugado a cualquiera de los 20 anteriores que hay, este tambien te gustara.

El darksider es un matamata bastante entretenido, yo me lo pase en la xbox hace unos años y me gusto. Es estilo God of war

B

#884

Coñe, siempre lo mismo xD.

¡Que sí!

Falta que en el postit de arriba ponga "Todas las ofertas se renuevan cada día a las 19:00". Eh #1, atento, #1, #1 #1 #1 hoyga! XD

El Darksiders es muy guapo, además está próximo el 2, osea que compradlo ya xD

Los que preguntáis sobre el Street Fighter, ¿se puede saber qué queréis saber? Es un juego de lucha y poco más. No tiene una gran historia ni giros argumentales ni armas chupiways ni cooperativo ni similar.

¿Os gusta la lucha arcade? Compradlo.

¿No os va el tema lucha? No lo compréis.

La decisión es fácil.

3 respuestas
Lainpse

Pues con eso de que han puesto el Shogun a 10 euros esta mañana por el Carrefour me he encontrado el Shogun (para bajarlo por Steam) + el ultimo Samurái de Tom Cruise por 6 pavos, y lo he pillado insofacto XD

chettor

Tengo una duda: tenía comprado el Shogun y ahora me he pillado el fall of the samurai, pues bien cuando me he ido a la biblioteca solo me aparece el Shogun para descargar, ¿No se suponía que esta expansión no necesitaba disco del shogun?

F

Que diferencia hay del SSFIV AE del SSFIV sin más?

1 respuesta
Fdkn

#897 Más personajes y rebalanceo.

1 respuesta
F

#898 Es decir, que cojonudo.

Pues ale, ya no hay excusa. Iré ahorrando para un fightstick decentillo XD

dovitodkb

#894 ¿pero son a las 19:00 las ofertas nuevas o no? ¿Rebajarán aún más X juego que está ahora al 75%? ¿Para qué sirven los logros? ¡No veo los logros! ¿Se pueden comprar juegos en la tienda americana que están más baratos? ¡Vaya mierda no ha salido el juego que yo quería en las votaciones, teneis el gusto en el puto culo arghsfdsgag! ¿Creeis que el Skyrim estará a 2,5€? ¿Las ofertas nuevas a qué hora salen?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50