Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

A mi me sale diferente.

J

los trofeos de este verano para que valen? (que por cierto, trofeo malo el de votar cada dia, yo no vote ayer y ale, ya esta perdido sin poder hacer nada...)

1 respuesta
Shikoku

#1202 para q seas guay

aButreCa

la verdad que vaya puta basura de evento han hecho. El año pasado podías elegir regalitos y en navidad daban juegos completos :(

2 respuestas
spiller

#1204 aun no ha terminado. Puede que al final de julio tengan algo mas.

NeV3rKilL

Joder 50€ por la saga assasins creed me parece un pastón. Estos de Ubisoft no bajan un cagarro. Entre Anno y AC me están cabreando.

B

#1204 Y en navidad la gente se hizo 4000 cuentas y farmeó a gusto xD

Pero DLC u otros regalitos pequeños sí se echan de menos :(

2 respuestas
dovitodkb

#1207 seguramente por esa gente tan "lista" no hayan puesto esta vez los cupones y demás regalos.

2 2 respuestas
HukymaN

#1208 El carbón me pareció una cagada, pero los logros del año pasado de verano fueron divertidos y no había tanto retard.

1
cryevil93

14 € el revelations
nooo.......

B

#1208 Es que lo de navidad no lo repiten la vida xD

Pero lo del verano pasado yo creo que les hacía vender mucho más y mí desde luego comprar más cosas xD

Velcositro

#1207 Yo con mi cuenta de siempre conseguí 4 juegos, asi que esos que se hicieron mas de 1 cuenta pues... como dices tu, hubo tanto aprovechado que decidieron no repetirlo.

NeV3rKilL

Que puta mierda es esa de Toy Soldiers ?

1 respuesta
Shinji-Kudo

Y ahora han caido los episodios del HL2!! Mejor no hacer cuentas de todo!! Estan pegando el pelotazo este verano!

D4rKNiGhT

Esto es una puta broma? Ahora el AC Revelations que ya estuvo rebajado?

En serio, deberían dejar de hacer esto. Que vote la gente me esta dando dolores de cabeza.

PD: SI gana el F3AR me dará a entender que steam esta lleno de carebears.

2 respuestas
KOPU

#1213 Pues esa puta mierda que dices es un buen juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

Del revelations recomendais alguno de los 3 addons? Que no sean mierda multiplayer que no voy a jugar, algo que alarge campaña o que sea necesario para enterarte de la historia?

#1216 Huele a juego consolero -1 optimizado para ratón + teclado.

Roscopower

Que tal están los juegos del indie bundle? el botanicula me llama bastante la atención pero los demás... pues pse

1 respuesta
NeV3rKilL

#1218 Era mejor el de ayer pero el universe sandbox está curioso para verlo y trastear 3 o 4 horas máximo. Del resto ni idea.

totespare

Cómo coño puede valer mas el half life 1 que el 2? O.O

HukymaN

#1215 Me has hecho decidirme, acabo de votar por el F3AR

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1221 arderas en el infierno en 8 horas.

1
dovitodkb

#1215 si gana F.E.A.R. 3 se dará a entender que la gente quiere ese juego, además que es lo más sensato ya que nunca ha estado a 5€ y los otros dos sí (y mil veces).

NeV3rKilL

Yo también voté por Fear3 xD La cosa es ganar el logro de votar cada dia.

chiptune

Si sale el Metro por 2,50 me lo pillo.

D4rKNiGhT

Yo lo que quiero es comprar juegos de calidad que no haya podido comprar por su precio tan elevado. No 4 fun y por haberlo comprado por 50 euros le jodo la vida al resto y voto por una shit de juego. Es lo que creo que esta pasando.

1 respuesta
totespare

Algún alma caritativa me regala a cambio de favores (no necesariamente sexuales) el half life 2 o alguno de sus episodios, o el binding of isaac o su expansion o algo? Estoy más pelao que na :(

raposo

Manda huevos, este año que hago mi primer evento en steam ¿no van a regalar juegos? Pues yo me cago en la puta.

cryevil93

Vote metro

KOPU

Aqui otro que ha votado a F3AR xD

Tema cerrado