Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

#1226 Yo voté por ese pq es el único que no tengo. Los otros 2 han estado muy rebajados a veces y el fear nunca ha estado <5€

thrazz

Yo he votado al F3ar también. El BioShock 2 y el Metro han estado en 3409834038403 packs y salen más baratos en Amazon igualmente.

B

vaya asco de ofertas...

NeV3rKilL

Repito la pregunta, algun addon interesante para el Assasins Creed revelation ?

LLoid

Bueno, voy a pillar el half-life 2 que yo creo que va tocando. Los episodes los pillo también o pasando?

totespare

Doy items del TF2 y cariño y amor si me regaláis algún HL2 o episodio 1/2 o binding of isaac. Hazlo por este cachorrito marge... mire que cachorrito... que solo valen un euro y algo...

Saido

pues este Indie Bundle II a caido, el oil rush y el eye divine cibermancy tienen buena pinta, y por lo visto tanto el botanicula como el universe sandbox tienen buenas críticas FUCKING SOLD!!

Por cierto teneis el dragon age 2 en origin por 5€

B

¿En serio que hay gente con cuentas de Steam sin el HL2 y además en este foro? :mad:

4 respuestas
Shikoku

Yo tengo un HL2 pero me molaria cambiarlo por otro juego xD

1 respuesta
B

#1238 Yo mismo y eso que me lo he pasado ya 5 veces por lo menos xDD

totespare

#1238 si :(.

#1239 solo puedo ofrecer items del TF2 y muuucho cariño y amor. Y quizá también tratamientos psicológicos xD.

NeV3rKilL

#1238

Woh

Pues yo he votado al Fear3, el metro ya lo tengo y el Bioshock2 ni con un palo. OMG NO TENGO GUSTO OMG OMG

A

#1238 yo me estoy esperando al episodio 3 para pillarlo con el ep 1 y 2 que seguro que te los regalan :P

teniendo esto en amazon es de juzgado de guardia votar el bioshock, y el metro ya estuvo alguna vez a 5 pavos.
http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-Dual-Pack1/dp/B0083W649I/ref=pd_sim_vg_2

LLoid

Nunca he visto el hf2 a precio aceptable, sé que es must y tal, pero es la primera vez que lo veo rebajado más del 50%.

LLoid

Anyways tengo la medallita de 1 año de Steam, así que sí soy newfag sí xD

1 respuesta
sherokN

recomendaciones de Anno 2070 Collection ?

3 respuestas
B

#1247 Sí, que cuando se te acaben las activaciones te quedas sin juego xD

Saido

#1246

#1247 yo lo veo un buen pack pero algo caro para lo que estoy buscando.

mr_c

Vaya mierden de ofertas, los dos bioshock estan por 6€ en amazon y por 12 tienes un cacho pack con metro, darksiders y etc.. gabe no nos tomes el pelo

Uriel246

#1247 Caro, para el tiempo que lleva en el mercado ya podria ubisoft bajarle el precio o meterle un 66% como minimo, son unos careros agarraos! Tiene pintaza, pero no me dejo 25 pavos cuando me huelo una GOTY para navidades.

Que tal el toy soldiers?

1 1 respuesta
B

#1251 es un tower defense con posiblidad de utilizar cada torreta individual o automaticas, lo negativo es que en nivel dificil las torretas ya no son automaticas o yo sin querer las desactive xd, tampoco jugue mucho 2 niveles y ya (version pirata), pero por 2leuros lo vale

LLoid

Dilema: Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition o Broken Sword 3: The Sleeping Dragon?

2 respuestas
puZle

#1253 A ese precio los 2 :S 1€ + 0.80cntimos....

Saido

#1253 te está generando un dilema 80 céntimos? LOL

kNG17

Como se nota la crisis :palm:

arkoni

Pregunta... estara mas barato la saga assasin creed???? o me estoy flipando? esque 37€ m parece una pasta, preferiria q solo estuvieran los juegos normales sin los dlc y ahorrarme 10€ q lo mismo los pillaba

LLoid

Sí, solo tengo 1 euro en la cartera de Steam y hasta mañana que vaya a por una paysafecard no puedo comprar nada, así que sí tengo 1 dilema sí xD

1 respuesta
KOPU

#1258 ¿Qué dilema tienes si las ofertas esas son hasta el 23 de Julio? xD

LLoid

Quiero ludar esta noche y no sé a cual, joder xD

Tema cerrado