Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

W

Para mi las rebajas ya han valido la pena.

Football Manager 2012 comprado. Y lo mejor es que va a caer viciada, no va a ser puro coleccionismo xD

#1442 sí que es caro sí. Yo tenía la costumbre de comprar el juego cada año desde que empecé con el CM01/02, pero he tenido que dejar esa tradición porque el FM lo han venido vendiendo a precios brutales. Al final parece que te inviten a buscar versiones piratas.

2 respuestas
pkjn

#1441 Cuando salio lo compre por 20, faltan meses para el 13 y sigue valiendo 13 pavos, es algo caro este año xD

1 respuesta
kNG17

Lo único bueno de Alan Wake es la trama/guión porque el gameplay es aburrido y monótono.

D

#1441 Me parece caro sabiendo que ya ha acabado la temporada.

1 respuesta
espikiller

#1444 Es un juegazo de escandalo.

D

Lo sé, pero ya se quedó obsoleto.

1 respuesta
W

#1446 no es tan simple como crees. Estos juegos no quedan obsoletos. No quedarían obsoletos ni aunque mantuviesen sus datos y lo jugara dentro de 2 años, pero es que encima salen cada día actualizaciones y bases de datos de lo más actualizadas (valga la redundancia).

1
D

Por esa regla de tres el PES3 tampoco está obsoleto.

1 respuesta
ArKan0iD

el PES3 si, pero el PCFutbol 6.0 no

3
powned

#1448 me estas comparando el tocino con la velocidad. son juegos totalmente distintos con la misma tematica del futbol

pkjn

A ver el juego no queda "obsoleto", siempre puedes editar todo y ya esta, pero me refiero comparado a otros años este año si esta caro.

Igualmente esta a buen precio y al que le guste lo comprara mis 800 horas lo confirman

1
klero

cai, compre blood bowl legendary edition,como loco por partir cabezas online, espero que siga habiendo peña en las ligas publicasjajaja o te faciliten el acceso a las privadas.

1 respuesta
Woh

Los FM son los juegos a los que más horas hecho pero de laaargo, juegazos.

El Bioshock lo veo un poco caro no? en Amazon están más baratos el 1 y 2 creo...

SkalS

Yo el año pasado me compré un pack con los dos BioShock por 4€ si mal no recuerdo, así que si que esta caro.

1 respuesta
VipeR_CS

#1454 ¿En Steam? Creo que recuerdas mal... xD

1 respuesta
Radiokid

#1452 jajaj yo también he caido, ese y el space marine, agrégame al steam y nos examos unas partidas (mi id del steam la misma de la de xbox que no se porque no me deja actualizarla).

SkalS

#1455 lo acabo de mirar y si, lo que pasa es que no recuerdo el precio, pero para ser los 2 juegos barato estaba.

1 respuesta
VipeR_CS

#1457 Lo puedes ver en Account details -> Store transactions.

1 respuesta
SkalS

#1458

28 Oct 2011 - 9,98€ Compra - Bioshock (EU), Bioshock 2

Y creo que el Bioshock 2 estaba más caro. Y me salió un céntimo más barato de lo que vale ahora xDDD.

Tirik

Me esta tentando muchisimo el Bethesda Collection y no se que hacer :/

1 respuesta
SkalS

#1460 esperate hasta el ultimo día a ver si sale algo mejor de Bathesda entre las ofertas diarias, flash o de la comunidad.

VaRiS

Plants vs zombies

alfa036

PERO QUIEN MIERDA VOTO AL PUTO PLANTS? el super meatboy es 12093498573425897348957389 mejor y me tocan los huevos con un juego de girasoles homosexuales contra zombies decerebrados!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4 3 respuestas
NeV3rKilL

Yo voté por qube proque los otros 2 ya los tengo.

1
VaRiS

el super meat boy a estado muuuuchas veces de rebajas y hace poco en hib que era un must.

Sakerdot

#1463 ¿En serio habiendo estado en 2 HB por 1$ te ibas a gastar unos 3€?
Aparte, tenía que haber ganado QUBE...

ARK4NG3L

#1463 Ya ves, yo me he quedado igual. El ZvsP es un juego de móvil joder, para pc no tiene sentido.

1 respuesta
tada

#1463 el SMB salió en bundle, mucha gente ya lo debe de tener como yo y por eso he votado al plants.

HukymaN

RPV: La gente no ha votado al SMB por los HIBs y votan al PvZ, que solo ha salido 800 veces de oferta.

#1467 Es un juego de PC, otra cosa es que lo adaptasen para dispositivos móviles.

2
Pyronhell

Flipas, y sale Plants vs Zombies............................... Qube Q_Q

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50