Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

alfa036

El problema no es ese, es que ni qube ni SMB ese es el problema

kraqen

Yo vote el pvsz en venganza por los que no votarón The Witcher 2.

NeV3rKilL

Esto ya va a parecer politica de verdad xD Con votos de castigo y todo muahahah

VaRiS

Puta mierda de indecisión, no se si me arrepentiré si no compro en 25m el Alan Wake xDD

2 respuestas
horvathzeros

#1474 Compra el Modern warfare 3!! xd

Buento, compra Max payne 3 que vale 25€ y te lo cambio por el Modern warfare 3 que tengo y prefiero el Max payne3!! xd

1 respuesta
BrUn

Bueno llevo una buena viciada al Alan Wake. Como algunos decís la trama me tiene enganchado, pero que asco de jugabilidad en serio. Me tienen hasta los huevos los putos "zombies" de mierda, siempre es lo mismo, cada X tiempo, grupito de 4 zombies, apunta linterna, dispara... Y así hasta el final del bosque. Pero bueno, me tiene bastante enganchado :)

1 respuesta
VaRiS

#1475 ya lo tengo xD

Bah que le jodan que es el tercer día y algo más de aquí al final gastaré por huevos. Con suerte hasta lo repiten el último día

M

#1476 Exacto, el gameplay es bastante simple... Pero aún así ya veras que te lo pasas del tirón solo para saber más de la historia. Y el doblaje al castellano es buenísimo.

1 respuesta
Devil86

Que tal veis comprar ahora el Trine 2 y el Dungeon Defenders? Mejor esperarse un poco?
y el Max Payne 3? Que tal el Multi?

1 respuesta
Ushikai

#1474

Si aún tienes bastante dinero reservado para gastar el resto de días por 7 euros es una buena compra. El argumento está bastante bien, la jugabilidad también pero es algo repetitiva, lo que pasa que tiene esa cosa de querer seguir jugando y avanzando para ver que pasa en la trama, en conclusión, por ese precio no está nada mal.

PD: Lo mejor es mirar una video review: http://www.youtube.com/watch?v=XWmLj0SN_hY Y si te entra el gusanillo a por él.

1 respuesta
BrUn

#1478 Si, no sabía si ponerlo en ingles o español. Y no está nada mal el doblaje. A ver hay alguna frase de Alice muy rara, con un tono muy elevado, cosas asi. Pero en general me está gustando.

En absoluto me arrepiento! :)

KOPU

El Plants vs Zombies, es que es para mataros.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1482 Yo voté PvsZ xD.

VipeR_CS

Tenéis que daros cuenta de que un gran porcentaje de usuarios de Steam no está tan informado como nosotros, y el QUBE ni lo conocen. Van a lo popular y comercial, a lo peor vamos xD

Edit: de todas formas no descarto que pongan en SMB al final, ya lo han hecho con el Bioshock 2

Fowl_Vortex

#1479 El Trine 2 ya salio en oferta ayer, con suerte volvera a salir el ultimo dia, el dungeon es carne de rebaja diaria asi que acabara saliendo seguro

1 respuesta
Sphere

A ver que ofertas aparecen ahora :)

adrycdf

yo vote a las plantitas porque no sabia cual votar...total no iba a comprar ninguno xD pero bueno a ver que voto ahora dentro de 2 min

jaumemaulet

Primera adquisición Bioshock Franchise Pack, que incluye Bioshock y Bioshock 2 por 9,99 € :qq:

cryevil93

Alguien necesita portal 2 ? es por votarlo

powned

aun no ha salido ningún juego de los que he votado... xD

1
VaRiS

l4d2, portal2 y hl2. Tengo los tres, si alguien quiere algo que lo diga que lo voto xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Vaya votacion mas troll xD

Pyronhell

Vamos a poner a votación juegos que nunca han estado en oferta por dos duros, lel

adrycdf

decidme a cuanto se quedaria con la rebaja el l4d2 y el portal 2 porfa que tengo el internet lentisimo y tardaria siglos en mirarlo y ahora os digo que quiero que voteis xD

ado

Ya han salido Half Life y Portal, así que mi voto para L4D.

raposo

#1491 l4d2 xD

1 respuesta
VipeR_CS

De esta sale Portal 2 seguro.

Devil86

#1485 Supongo que Rebaja flash no? ... y yo trabajando... xD
A esperarse hasta el ultimo dia

Gaseosus

No votéis el L4D2 que ya es injugable por la cantidad de noobs/ragers.. xD

kraqen

¿Cuales son las Flash?
No me carga la página, ):

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50