Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

pkjn

#1528 No tienes dinero GTFO

Ushikai

Brink estuvo para votar en "Elección de la comunidad" y ahora está en flash, conclusión: queremos Batman AC y Witcher 2 en flash YA.

VipeR_CS

Por cierto, también está rebajado al 66% el Ys: The Oath in Felghana

1 respuesta
NeV3rKilL

#1533 Juer ya me he comprado el otro. Cual es mejor? Como me hagas comprarme los 2 me desangro.

1 respuesta
wida12134

#1523 Algo más de info del YS? Quiero decir, tiene buen plot, jugabilidad y tal?

2 respuestas
xemog

El Ys es un juego que aconsejeis?

VipeR_CS

#1534 Eso te lo podrá decir mejor nacho, parece que es algo mejor el Felghana, pero se rumorea que estará en el humble indie bundle V junto al AudioSurf, Greed Corps...

KOPU

#1535 A mi lo que me echa pa'trás es que dicen que es complicado de cojones xD

1 respuesta
wida12134

#1538 Bueno eso no es problema, mientras sea buen juego me sobra :D

Pyronhell

A ver si ponen el Torchlight en ofertas o algo ya, que tengo ganas de jugar y no apetece esperar al último día a ver si baja QQ

1 respuesta
melero

votad Left4Dead 2 plzzz

B

#1535 Action RPG puro y duro. Olvídate de historias y personajes, combate rápido con miles de bichos, bosses super difíciles y plataformeo ocasional.

Puse vídeos en el thread -> http://www.mediavida.com/foro/7/ys-the-oath-in-felghana-ys-origin-confirmados-steam-442747

2 respuestas
Bumpahead

Creeis que pondrán los Penumbra más baratos? Me interesan bastante..

1 respuesta
MadrizKings

#1540 Si te refieres al uno, yo puedo cambiarlo por algún juego normalito.

Me pillé el plants vs zombies :D

NeV3rKilL

YYYYYYYYYESH! he podido recargar mi cuenta de steam con 50 eurillos más!!

NeV3rKilL

#1543 Este pack que está al 75% http://store.steampowered.com/sub/1451/
No creo que lo rebajen más.

wida12134

#1542 amuchas gracias, comprando estoy!

NeV3rKilL

#1542 Yo cambiaría la información en el ticket por esto así nadie compra ningún indie sin saber si caerá en pack o no, como el caso del YS: Felghana.

Day 1: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor.
Day 2: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox,
Day 3: Bit Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture,
Day 4: A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP,
Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
Day 6: Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma
Day 7: Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver
Day 8: Demolition Inc, Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey,
Day 9: Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash
Day 10: All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit trip Runner, Eufloria, Machinarium
Day 11: Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

Grise

No me gusta ningún Bundle, todos tienen juegos que ya tengo así que es dinero que puedo destinar a otras compras. Me sigo quedando con el über Humble Indie Bundle, el próximo promete.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1549 De estos dos primeros yo no tenía ninguno así que cayeron. Del resto caerán el: Day 7 seguro y quizá el 5 por el felghana y los otros dos pese a que ya tengo el audiosurf y el gemini rue.

NeV3rKilL

Otro que espero que salga es el Endless Space.

1 respuesta
VipeR_CS

#1551 Salió el juego hace una semana, not going to happen.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1552 Ya, y me arrepiento de no haberlo pillado. Por eso invoco a Newell ahora

Krosita

No os compreis el Brink, de verdad os lo digo xd

2
NeV3rKilL

He visto un video de gameplay del YS y parece chulo. http://www.youtube.com/watch?v=_vO3I8OGFWs

Lo que no sé como será jugarlo con teclado. Aquí no tengo pads :(

1 respuesta
cryevil93

#1555 Es dios ese juego es un jrpg action tremendoo

1 respuesta
B

Si no estuviera en Ingles.. :(

Brb

Creéis que rebajarán mas el Max Payne 3? Brink estuvo en votaciones y pese a no salir le han metido un 75% en flash.. y le quedan solo 12h al Max Payne 3 de oferta >_<

1 respuesta
VipeR_CS

#1558 No, los que están en oferta diaria/flash es lo máximo que van a bajar.

NeV3rKilL

#1556 Lo que parece es que el respawn continuo parece algo feucho. Has de limpiar las mismas habitaciones una y otra vez ad infinitum.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50