Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

pkjn

Preparad vuestras carteras!

1 respuesta
tarzanete

#1561 My body is ready
El bingo está en Skyrim ||Arma 2CO || L4D pack || Oblivion GOTY
Cuál tocará?

1 respuesta
jonhy_walker

tengo miedo, que os esperáis para hoy?

KOPU

Menos de 20 minutos para las nuevas ofertas. Espero que después del desastre de ayer hoy valga la pena.

Insurgente

#1562 Ninguno, pero espérate el L4D2 bien baratito.

1 respuesta
CaptHilts

A ve rque pas con el Skyrim !

tarzanete

#1565 A ver si he acertado en alguna de las previsiones XDD

AktioMan

15 mins :D

JksS

GTA4 please Gabe, no me hagas esperar hasta los ultimos dias que quiero jugar :(

Grise

GOTY de Oblivion o Morrowind o ambos lo firmaba ya. El Skyrim creo que saldrá en unos días, me parecería pronto hoy, igual que la mayoría de juegos que esperamos como agua de Mayo, el L4D2 no creo, porque va a salir en flash y supongo que incluirá el descuento en el 1 también.

Tikii

GT4 estaría bastante bien si lo pusieran en oferta

1 respuesta
NeV3rKilL

Me huelo batman.

Jotauvece

me he comprado el Payday si alguien lo tiene que me agregue para hacer unos coop

tarzanete

#1571 Hombre, el Gran Turismo 4 salió hace demasiado tiempo en consola, no le veo en pc, sinceramente XD

1 respuesta
cryevil93

Si ponen el skyrim a 20 € sera el fin del mundo!!

JaViTo-

votad L4D2 anda que todavía hay gente que no lo tiene y es una putada porque si lo ponen ahí y no sale ya no saldrá en daily xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1576 El brink estuvo ahí, no salió elegido y lo pusieron en flash. Your argument is invalid.

HoRuS

Vamos ese batman con el DLC de harley !!!!!!!
Vaaaaaleee

1 respuesta
Nozrwell

y yo que he pillado el Alan Wake Franchise por 9€ y ahora esta a 17 jajajajajaja

cryevil93

#1578 El batman una vez lo pasas que haces ?

B

Aún recuerdo la fiebre que le entró a la gente con el Brink, cuando jugando 10 mins te dabas cuenta de la castaña infumable que era. Me llovió mierda el primer día de salida cosa fina, luego cuando a los 3 días clavados había mas gente jugando al Mafia 2 me reí poco.

Alan Wake es un juegazo, y es igual de lineal que los Max Payne. Ambos juegos están hechos para que sean lineales, como es lineal un libro o una peli. La cosa es todo lo demas, la parte argumental, la ambientacion, los escenarios, los personajes, la música... Remedy <3 Me recuerda a una mezcla de Max Payne y Fahrenheit.

NeV3rKilL

Lo desinstalas xD

O si eres un friki lo pasas en más dificultad, haces secundarias y logros.

HoRuS

Exacto, sacas todo, etc.
Que hay desafios que estan muy aseados :)

zrynn

Plant vs Zombies tio? Vaya broma. Pa nada voto, no ha ganado ningún juego al que yo haya votado.
Seré raro. :wtf:

Rebollo

skyrim!!!

cryevil93

skyrim a 25 € nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabe te odio gordo hijo de puta!!!!!!!!!!!!

thrazz

Sábado 14

Pack del día

  • Indie Bundle III 6,99€ (BIT.TRIP BEAT, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell: Overture)

Juegos del día

SkalS

Pffft, el Plants vs Zombies, como ha estado pocas veces...

VipeR_CS

tarzanete

Petando steam a la 1, a las 2, a las 3...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50