Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

purpaz0

Vamos a ver: valve tiene 3 juegos, o 4 o 5....si tiene una cuenta de steam del 2004 es muy raro que no conozca ninguno de esos 3 o 4 juegos...no estamos diciendo que se deba conocer el mercado de videojuegos al completo. Es muy raro ver a alguien que utiliza steam desde esa epoca y no lo conozca, y más aún siendo mvidero. donde crecimos con los juegos de valve...
#2009 siendo de mv desde julio del 11 es muy normal que te preguntes el pq de nuestros comentarios hacia el susodicho... no discutas más y COMPRA!!!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2010 Aqui puedes ver los precios en €
http://store.steampowered.com/?cc=es

No creo que steam te deje comprar desde fuera de españa. A mi no me dejaba y tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico para que desbloqueasen la restricción de region en mi cuenta y pese a estar en USA, he de comprar en €.

1 respuesta
RobiiVk

cuanto dinero lleváis gastado? o.O

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudo cacho pack el de batman. PERO MENUDO CACHO PACK!

#2013 Eso se mira el último día, no ahora.

purpaz0

franquicia batman y theatre of war en FLASH SALES!
pack de batmans + city of impostor 22€ (83% OFF)
batman AC 9,51€ (66% OFF)

es hora de pillarse el DLC de harley quinn's :)

Tabike

#2011 Si entiendo perfectamente que te sorprenda que no conozca el juego, lo que me sorprende es que no valores que o bien ha podido comprar la cuenta o simplemente no le gusta el genero o ha estado apartado de la scene gamer. Puede haber muchas razones para ello, como el que mi cuenta sea de verano del año pasado ;)

Como gaste mas, me tendre que ir a vivir debajo de un puente xD

B

mi cuenta es del 2007 y en la puta vida la use hasta que me entere de estas ofertas

B

Que tal esta el online del dead island?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2018 Es hotjoin. Haces pública tu partida y se te une alguien que vaya mas o menos com otu, o te unes tu. Yo prefiero jugar solo a ese juego o con amigos. Si juegas con giris irán a rush y no te enterarás ni de la historia ni disfrutarás el juego.

Tabike

#2018 A mi me gusto, pero mola mucho mas cuando juegas con los colegas al lado.

NeV3rKilL

#2010 Si tienes tarjeta extranjera no hay problema. Yo en US tengo la tarjeta de crédito normal de mi banco que no me cobra comisión por el cambio € to $ y es la que uso en Steam y me dice que nanai de la china y tuve percal para que me dejasen comprar desde aquí con la tarjeta.

1 respuesta
dracazo

Lo estoy pasando fatal en estas rebajas por no tener dinero, mi ultima compra sera el magicka si lo rebajan así que lo siento batman en otro momento sera.

WolfoO

vale algo el fray? o mejor pasando

Freeddie

Estoy por pillarme el Batman Franchise, pero si me pillo ese ya hasta mañana no me compro nada... pero es que cogerme el Batman AC con los DLC y el Batman AA Goty por separado me sale igual que el pack completo xD

B

pero que mierda de ofertas ponen :palm:

Arctrax

Yo estoy por pillarme el Civ V GOTY... la franquicia entera me parece demasiado pa ni jugarlo... y la expansion es ultra cara

d4n1p3

Menudas ofertas!!! A desperrarseeee!! :OO

Freeddie

Acaban de poner el Painkiller en oferta flash :o_o:

centu

El batman por 9.50, que ganas le tenia.

Arctrax

Bah, ha caido el CIVV GOTY al final, le tenia demasiadas ganas !

B

cual es mejor, asylum o city? siguen la misma historia?

1 respuesta
Freeddie

#2031 Misma historia. Para comprenderla bien tienes ke pasarte primero el Asylum y luego el City. Son dos juegazos, uno evolución del otro.

ArKan0iD

En espera a poder comprarlo desde UK a ser posible, me ahorraria 8€ :P

que ganas tengo de darle al seguir comprando :qq:

ArKan0iD

joder, no esperaba que saliera tan grande la imagen -.-

Renardo

la de batman es brutal y yo no puedo pillarla >.<

B

que diferencia hay entre civ5 y civ5 game of the year?
pd: es un juego tipo risk(el juego de mesa) ?

2 respuestas
Freeddie

#2036 El Goty lleva dlc el otro no. Y sí, es por turnos y parecido al risk

Arctrax

#2036 estrategia por turnos clasica, muy divertido. La GOTY lleva todos los DLCs, mapas nuevos, civilizaciones nuevas etc

JuanBer

para hacer el tema de los logros estos de steam me pide que me una al grupo de las ofertas de verano y no veo en ningun sitio el link para unirme, por donde esta?

1 respuesta
horus50

ale me vuelvo a dormir que estas rebajas no me interesan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50