Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

civ v goty comprado, si el batman estuviera -75% caeria tambien :(

1 respuesta
ArKan0iD

#2041 el batman por 10€ ya está suficientemente rebajado, merece ese dinero.

horus50

yo la verdad los juegos que estoy pillando los estoy cogiendo por el multi en su mayoria

B

#2041 -75% or gtfo, no puedo romper esa regla xD

1 respuesta
Freeddie

#2044 Pillate el Franchise. Está al 83% xD

2 respuestas
B

los unicos que he comprado sin 75% fueron dungeon defenders y killing floor, porque aun no estaba el summer sale...

#2045 eso seria comprar el gotham impostors que la mitad de ese precio lo pone ese juego, vi el trailer y.... :palm:

1 respuesta
puZle

#2039 En comunidad, el la opcion buscar amigos y grupos, busca - Summer Camp - Es un grupo oficial de steam. Deveria salirte.

Freeddie

#2046 Ya depende de si te merece la pena. Yo por ejemplo estoy dudando pq no tengo ningun Batman y quiero los dos y si me los pillo por separado me sale más caro que pillarme el Franchise. Pero igual me pillo el Asylum solo y me espero a alguna oferta más adelante o algo así.

1 respuesta
B

#2048 yo tambien pense en solo comprar el asylum pero vi todo lo que he gastado ya y no me lo puedo permitir xD

Mente fría

O

Somos 3 de 4 para el 4pack de Dead Island! ¿Alguien se anima?

:3

#2051 Si eres un "plasta" de los gráficos (como yo xD) necesitarás u PC bastante potente para que no parezca el típico shooter con gráficos call of duty cutres. En cuanto a la historia es bastante buena pero personalmente le falta algo de velocidad en el desarrollo.

Creo que ha estado más barato y puede que lo pongan en las ofertas flash o portada :L
Puedes esperar al último día por si lo ponen más barato.

1 respuesta
puZle

Opiniones de metro 2033?

3 respuestas
Horchatoso

#2050 yo me quedo con ese ultimo!

wanchope9

yo queria los dos batman por 15 pavos (porque era lo que me quedaba en la paysafecard) y me los sacan por 16, cuanto cabron.... me he pillao el asylum y en septiembre cuando salga el arkham city collection goty o como se llame con todos los dlc me lo agenciare.

SeeK

#2051 Un single shooter muy bueno, a mi me encanto. Esperando a que salga el nuevo.

VipeR_CS

#2051 Espera a que esté a 2,50 y compra.

Me tienta el batman franchise... fuck.

dovitodkb

Tenéis los Penumbra al 75% (4,5€ los dos juegos).

http://store.steampowered.com/sub/1451/

D4rKNiGhT

Por fin batman a 10 euros!!! la oferta que debería haber estado el primer día! :D cae fijo!

kraqen

¿Gente para el Dead Island?

1 respuesta
A

#2045 el problema es que el de gotham city impostors y el dlc chorra lo encarece demasiado.

kraqen

Maldita sea, odio haber estado fuera toda la noche, ahora la gente ya ha cojido el Dead Island en grupos.... ):

Seguiré esperando, aun tengo unas cuantas horas.

RA_MeSiAs

#2058 Si quieres tengo una copia en inventario, a 8€ es tuya

1 respuesta
Netzach

#2061 Deja de vender juegos.

Solo te aviso una vez

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2062 Perdona pero pensaba que no habia problema, lo hacen todos no? Donde puedo informarme sobre lo relativo a ventas en MV?

Ademas continuamente la gente se organiza para comprar packs de 4 entre todos, si yo lo compro porq no puedo venderlo a un precio menor que steam?

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/112

RA_MeSiAs

Con el debido respeto, me parece un sin sentido que yo no pueda vender las copias restantes de packs q estan en oferta de steam y los demas si.

2 respuestas
Netzach

Esto es un foro para hablar de juegos no para venderlos, como mucho para regalarlos.

Gandalf530

#2065 Vende un bic y regala el juego, en las reventas funciona!

kraqen

#2065 Si quieres cojer packs con gente, que es lo unico que hemos hecho...

RA_MeSiAs

Pues nada, quien quiera una copia de Dead island se puede arrejuntar conmigo para la compra de un pack.

Si os gustan mas estas palabras... pues bueno. El efecto es el mismo.

2 respuestas
Leunamal

Al final ha caido el batman franchise. Le tenia ganas. Ahora me toca rezar a que me funcione en el portatil, sino pues nada... a jugar en vacaciones cuando llegue a casa jeje.

Tema cerrado