Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Netzach

Yo el pack de Batman se lo he regalado a Viper_Cs

kraqen

#2069 Aquí uno.

kinokong

Joder me levanto y me veo el franchise de batman to barato y yo sin dinero para lo que queda de rebajas, eso me pasa por pulirmelo todo en 3 dias... :(

dovitodkb

#2069 a lo mejor te interesa esto http://www.mediavida.com/foro/7/trueques-en-steam-436502

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2074 Gracias, conocia el hilo, pero como aqui habia gente pidiendo pillar el dead island en packs, y anteriormente se han podido pillar packs entre varios sin problema, imagine que si yo ofrecia una copia no pasaria nada.

De todos modos como digo gracias, siempre atento a todo :)

Starshow

Ea el batman arkam city y l.a noire complete edition a ,a saca,estoy descontrolado,mi tarjeta no da para mas :(

kas

Batman Franchise!

choujiTANO

la Batman Franchoise me tienta muchisimo, que tal esta el impostors? ya merece la pena?

kraqen

Gracias a RA_MeSiAs por ayudarme con el pack de 4, :D

Sphere

Me está tentando la colección de Civilization, pero no veo por ninguna parte la expansión del último juego en el pack.

1 respuesta
kraqen

Bueno, ahora el DLC de Harley Queen,

SmashingP

#2080 es que no está, sino no tendría ese precio el pack :s. No hace ni un mes que ha salido la expansión, no creo que lo rebajen más ni de coña, tendrá que esperar para navidades.

1 respuesta
puZle

Esto no termina asta el dia 22 ? y que comere asta el 31??

1
JuanBer

#2447 gracias!, ahora si

Leu

Juas ese pack de Batmannn jojojo

B

EL Batman AC lo compro cuando salga el GOTY al 75%(navidades?) antes se va a comer los dlc rita la cantaora.

Sphere

#2082 Entonces probablemente me esperaré a las ofertas de Navidad. Pero me sigue tentando adquirir el IV junto con el V y sus DLCs... arrg, maldito Gaben.

B

Batman me llama mucho pero eso de limite de activaciones ... en fin me jode mucho darle dinero a alguien que pone esa tremenda mierda.

Y peor si encima lo ves en la bahia del corsario con todo sin problemas ni limites de mierda estupidos.

Lond

Yo actualmente estoy jugando a L.A. Noire y me está pareciendo un juegazo. Lo recomiendo totalmente.

Birras_cs

Alguien sabe como coño jugar en cooperativo al Dead Island?

1 respuesta
pkjn

15
Arenita

Ayer compré el ANNO 2070 y esta mañana me dice que la contraseña no es correcta, la cambio, sigue sin ser correcta (en USoft) ¿que coño pasa aqui?

1 respuesta
B

#2092 pasa UBISOFT y su sistema de usuarios.

1 respuesta
Arenita

#2093 Sin embargo en el sitio web si me deja logearme...

En fin,.,.

Sphere

¿El Civilization V: GOTY edition tiene todos los DLCs? (exceptuando el Gods and Kings).

BahamutxD

#2090 Pones modo internet en las opciones antes de empezar a jugar. Te aseguras que ambas partes estan al menos en el 1º refugio (completado el prologo del hotel), y ultimo, mandas invite por steam. Puertos abiertos etc supongo que tmb, eso es lo de siempre.

DjScream3

Del Batman: Arkham City merece la pena algun DLC???

1 respuesta
Fr0z33n

#2097 Harley Quinn's Revenge

VaRiS

Ala, orcs must die GOTY y tropico 3 sold. Probaremos el tropico 3, si gusta en navidades cae el 4 :D

ky0s

Sigo a la espera del ARMA 2: CO, de momento he aguantado y solo han caído trine 2, SR 3 y the witcher

1
Tema cerrado