Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

dracazo

busco grupo de magicka

mTh

Llevo una cantidad de dineros gastados ya que no es normal...

Este mes no como.

4 2 respuestas
Sonos

#2432 idem xd

1 respuesta
Arctrax

Al final he comprado el Trine 2 ... he recordado lo bien que me lo pase con el 1 ^^

p0stm4n

Esperando oferta de Arma II + EXP por 10 €.

2 respuestas
cournichon

#2432 #2433 somos 3, creo que nunca habia gastado tanto en los primeros 3 dias de rebajas

dadito

#2435 Espera sentado

5 2 respuestas
Insurgente

#2437 +1

pkjn

#2435 Igual tienes que esperar 1 año

1 respuesta
Lindvurm

buenas latas de atun y bolsas de pasta toca comer este mes para compensar el gasto en juegos... Carrefour Discount alla voy!

p0stm4n

#2439 #2437 Me da igual, sigo esperando :D .

Dieter

seguro que los que hacen meh del hitman se hacen pajas con los a$$a$un$ crud y su derp vision.

choujiTANO

que tal el The Saint Row? tiene pinta de divertido.

1 respuesta
VaRiS

#2443 A mi me gustó bastante, se parece al gta, si te gustan esos juegos no decepciona.

Puedes jugarlo con otro colega que entonces la diversión se multiplica de las tontería que podéis llegar a hacer xD.

1 respuesta
choujiTANO

#2444 y el DLC de misiones merece la pena? o sin mas, la misiones extra son una mierda

1 respuesta
cm07

No he comprado nada. Estar todo el día currando gratis es lo que tiene XDDDDD

Aricia

Me cago en todo que me he perdido el Batman Franchise, esperemos que lo pongan el 23 si no me pego un tiro...
Opiniones del Darkness 2?

PD: soy yo o en los flash han salido casi todos del pack Indie bundle V?

1 respuesta
thrazz

Quantum Conundrum solo 8,99$ en Amazon

Ivlas

Alguno ha comprado juegos q usen programas externos como el uplay u origin o algo asi?

digo de las ofertas de steam, por poner un ejemplo:
from dust, comprado por steam, lo lanzo desde steam pero me abre el programa uplay, y como ubisoft es tan mierda, pues uplay ha petado y no furula

o soy yo el unico?

esq me acaban de decir en ts q les esta pasando a muchos mas players y no solo con ubisoft

2 respuestas
VipeR_CS

#2447 Si con casi todos te refieres a uno, pues sí xD

#2449 no puedes comprar un juego en steam que use origin xD. Pero sí, yo tengo el from dust por ejemplo y no va. Sin embargo los Batman que usan GFWL funcionan bien. Es cosa de ubilol y su mierda de drm.

VaRiS

#2445 tienes como acceso a una misión, pero sin importancia. Para no hacerte spoiler, imagínate que el juego trae una lucha en un campo de tenis y otro de fútbol, pues el dlc te da la oportunidad de hacer lo mismo pero un campo de baloncesto xD. Y luego trae aspectos y coches, pero vamos eso ya como tu veas.

Yo jugué primero sin dlc, y probé el dlc y me lo pasé en 5minutos xD.

SIRSANCHO

El batman bajara mas?

1 respuesta
jonhy_walker

nadie comenta de los indie, tan malérrimos son?

El unico que me llama algo es el saints row este, alguien lo recomienda?

2 respuestas
Aricia

#2452 Hace un par de horas estaban más rebajados, llegamos tarde :(

1 respuesta
SIRSANCHO

#2454 thanks!

Danrex

#2453 No, son buenos, pero los mejores los tenemos todos de los bundles que se hacen durante el año.

Aeran

El saints row es la polla, muchisimo mas de lo que me esperaba.

1 respuesta
TeCagas

#2449 no, no eres el único xD

jonhy_walker

No quiero desviar demasiado el hilo, peor hay alguna manera de regular el ancho de banda que le dedicas a la descarga de juegos de steam?

1 1 respuesta
DjScream3

#2459 Yo lo hago con el Netlimiter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50