Como odio que Steam esté bajando tanto la calidad joder, confié en ellos y ahora toda mi biblioteca está ahí... Ni un duro más me gastaré, de hecho llevo ya 2 años que no les doy ni un céntimo, a ver si espabilan...
Bueno, pues en la lista de deseado, por primera vez me salen todos con descuentos. Esto está avanzando poco a poco
#332 Pero es la gente que juega el juego la que pide que no lo rebajen tanto. Y para steam es todavía más redondo el negocio, los smurf y hackers siguen comprando el juego en otras cuentas pero con más dinero para steam.
(Y más después de la última ronda de baneos en CS:GO)
Entre la app del móvil y la del PC he conseguido acabar una lista. Sólo 1 cromo, yo también quería esos 13 cromos frescos xD.
Por puto fin he terminado la lista de exploración y he conseguido las pegatinas del evento. UNA PUTA HORA ME HA LLEVADO :S
En el momento que la tienda vaya fluida, se viene Bioshock Collection, que por 15 euros es una auténtica ganga y con los remasters!
#346 An error occurred while processing your request.
Reference #236.a70af748.1498157317.1177f659
Gran juego, mejor Gaben
Alguna buena alma caritativa conserva el script que habia por aquí para cepillarte rápido la lista de descubrimientos esta?
Edito: Los cromos bien, pero las pegatinas para que valen o que?
#345 eso es una gilipollez, será el que más te guste a ti, y por 4 que estais empeñados en imponer vuestros gustos se lo está comprando la gente, gente que ni lo prueba antes y lo va a dropear. Y prefiero ori mil veces vamos, ya solo por historia y bso.
Pues espero que la wishlist ande desactualizada todavía, por que si no a los 40 leuros que he pillado con lo de paypal les va a sepultar el polvo.