Por ahí están diciendo que quien votó en los Steam Awards se lleva cromos extras, por eso hay quienes se están llevando 13 y quienes solo uno (estoy aún con mi lista así que ni idea).
#371 ¿Y de precio cómo está? Porque en GoG está por 5 pavos, pero ya que me iba a meter pasta para algún final pues si no estaba muy caro le echaba el guante.
Mystery Chronicle: One Way Heroics no se si sera bug, llevaba esperando un 75% para este game y esta al 90% me parece raro xD para mi que se equivocaron con su antecesor que esta al 30%.
Quisiera saber algo sobre los cromos de la summer sale 2017, en el FAQ de la summer sale 2017 dice que los cromos caducan cuando terminan las ofertas es decir el 5 de Julio pero en el mercado de cada cromos dice que son validos hasta el 5 de Agosto, durante ese mes es posible intercambiar y/o comerciar los cromos?
#354 los motivos que das son de chistes,que te quejes de que un metroidvania porque es lineal, que digas que el juego es tosco cuando es muy fluido( tiene un comienzo lento porque las habilidades hay que conseguirlas) te quejas de la ost, hablas de la historia y no has jugado ni 20 mim... Se te ve muy coherente xD
Vaya tela. No iba a comprar nada y dos horas después estoy aquí dándole F5 para ver si me deja comprar el Steam Link.
Gaben ijueputa malparido gonorrea.
#377 Joder, y el que quiera jugar sin patch o algo? me sorprende que un juego venga ya parcheado de la tienda con un "mod" de usuarios. Muy util, pero curioso
#382 Pero mira lo que dice aca:
¿Qué hace única a esta insignia?
Durante las rebajas no hay límite en cuanto al número de veces que puedes mejorar esta insignia. La insignia de las rebajas de verano de Steam te dará un emoticono y un fondo cada vez que fabriques un nuevo nivel.
Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.
#384 No sale mejor de precio el de game UK?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-link-1695-587482
Yo creo que va a caer Crypt of the Necrodacner en su mínimo histórico y Rogue Legacy ya veremos, que ha estado un pelín más barato xD
#386 No lo sé entonces, en las de navidades del año pasado, los cromos desaparecieron en la fecha que ponía en el cromo y no cuando acabaron las ofertas.