le he pillado el bad company 2 a un colega y ahora no me deja regalarle la expansion vaya puta mierda
#667 Yo jugué al bad company en Navidad y había servidores de Vietnam en el buscador normal, el vanilla (no tengo la expansión). Si te sirve...
#649 Mira si están en otras web más baratos.
Dragons Dogma es uno de mis juegos favoritos, es bastante bueno si te gusta el rollo.
#671 El DLC de Vietnam para BFBC2 es solo MP... ¿no? Creo recordar que no había singleplayer. Tienes la campaña del juego original y el resto es MP.
He visto que el megadimension neptunia VII esta rebajado a 13€ y siempre he querido echarle un rato pero pagando poco claro xD, y este es el momento pero queria saber si hace falta haber jugado a los anteriores o no hace falta aunque nombren un poco a los antiguos.
Graciasssss
El Forts tiene gente online? En steam charts veo unos 400 pero no sé si es suficiente para jugar bien online.
#673 a vale, es que nunca me compre vietnam pero yo tambien he jugado en servidores a vietnam asi que guay gracias
Por tiempo limitado Path of Exile es gratuito, durará almenos hasta que acaben las ofertas... si lo instaláis ya se queda para siempre gratis en la biblioteca.
Yo le he echado unas cuantas horas y puedo recomendarlo:
Hay subforo en MV de dicho juego
Limitado = mientras Steam siga siendo una plataforma de juegos digitales y tenga los derechos de la licencia de Path of Exile. Os dije limitada... mentir no he mentido
Me he instalado el Shadow of Mordor y me viene en latino, no hay manera de cambiarlo.. las risas.
#685 El Path of Exile no era ya gratuito? Lo tenía en la inmensa Pokédex de Steam al parecer xD.