#648 Es al revés, me llama mucho la oferta, pero si por 7,5 le voy a sacar partido sin necesidad de los dlc's me parece cojonudo.
Veo que algunos no sabéis que comprar y no estáis comprando el Hollow Knight. Estáis bien? Necesitáis hablar? :wtf:
Llevo un tiempo con ganas de un buen rpg. Me recomendáis el Tyranny? Sigue estando bastante caro (22€) pero no se, tiene pinta de ser el que más me llama.
Con este PC puedo tirar el H1Z1: King of the Kill medianamente? Me tienta pillarlo pero ando dudoso:
AMD Radeon R7 200 Series 1GB DDR5
AMD A4-3420 APU with Radeon(tm) HD Graphics
Lo digo porque el procesador es una mierda, y en la página de Steam pone que necesito un i5 mínimo y en otras páginas me pone que me tira en mínimo xD
#700 Ya, pero es que ese si que no me tira ni de coña xD
Edit: Solo por lo que pide de gráfica estoy fuera, y el procesador no sé si me daría
#694 A mi me parece un juegazo, posiblemente el fps mas innovador que he jugado en años.
#701 Pues como veas pero el KOTK bajo mi punto de vista es basura y mira que lo compré cuando aun eran solo 1 juego y demas, y para nada lo recomiendo xD
Pero para gustos colores.
Redout: Enhanced Edition por 12,79€ , normalmente esta a 32€ .
http://store.steampowered.com/app/517710/Redout_Enhanced_Edition/
Alguien que haya jugado a los XCOM ? estoy por pillar el enemy unknown y el 2 , o voy directo a por el 2 ?
#701 Pues yo te voy a decir que tengo los dos y me lo he pasado mejor jugando con colegas al KOTK que al PUBG.
#711 me pasa lo mismo, algún alma caritativa que me pueda informar sobre el transistor y su valoración???
¿Alguien sabe si steam link va con el adaptador wireless del gamepad de la Xbox one? O solo podría jugar por cable?
#713 Yo tenia el mando de xbox que va con adaptador y ese no funciona tiene que ser el mando "nuevo" que tiene bluetooth, con ese va perfecto sin adaptador ni nada.