#498 sobre el Crypt, es difícil hacerte al ritmo? Porque si no he entendido mal para golpear a los enemigos es moverte hacia ellos siguiendo el ritmo, no hay que pulsar ninguna tecla de ataque no?
#755 En el juego tienes varias armas pero básicamente es moverte hacia ellos y no es dificil hacerse al ritmo, cada nivel tiene su propio tema que va incrementando progresivamente la dificultad y los bosses suelen tener música con unos intervalos de tiempo diferentes que hacen que sea más curioso el enfrentamiento
Que por cierto por ese precio es un regalo y si te gústa la música electrónica más aún
#756 pues bien entonces, sí que me gusta la electrónica. He mirado gameplays y no me parecía muy fácil seguir el ritmo con lo que marcaba el corazón. Supongo que al jugarlo no parecerá tan difícil.
#757 La primera vez cuesta un poco pillarle la mecánica pero los temas va subiendo de intensidad por lo que la dificultad se incrementa a la par que vas pillando el juego.
Los temas del primer mundo son lo puto mejor. Pero te recomiendo jugar antes de buscarlos por youtube
Hay alguna oferta que ayer no estaba, no se cuantas exactamente, pero ayer mire el Infinite Air especificamente para pillarlo y no tenia ningun descuento... hoy he decidido ir a comprarlo igualmente y al ir a mirar me encuentro que esta rebajado al 50% hasta el 5 de Julio.
http://store.steampowered.com/app/488300/Infinite_Air_with_Mark_McMorris/
Quizas algunas ofertas hayan tardado en actualizarse con el colapso de ayer, I dont know.
Al final han caido estos
Feminazi The triggering esta por 49 centimos probablemente sea una mierda pero tiene cromos y un trailer con el risitas, pillado esta.
de qué sirven los stickers esos? he hecho las 3 misiones de hoy, tengo mis 9 pegatinas pero no sé pa qué sirven...
#763 pues sólo por the lols ya vale la pena xD
Estoy interesado en pillar el 7 days to die: http://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/ pero si son 2 personas, sale a 7.4€ no lo he encontrado más barato, alguien se anima?
#743 Estoy en las mismas que tu, por eso preguntaba, yo por lo que estoy leyendo las únicas quejas sobre el juego vienen a cuenta de las personas que compraron la versión original y luego vieron que sacaron el remastered con todas las expansiones, mejoras y a 1080p.
Al parecer el juego está bien, las críticas son buenas, posibilidad de llevar a varios pj's, crafteos, bases, dificultad decente, no se, por 9€ creo que lo voy a pillar.
Yo aprovechando los 5 euros de paypal ya he comprado lo que queria.
Sniper elite III, Shadows of mordor, saints row IV y Lords of fallen.
#768 yo lo jugue vanilla, sin expansiones y fue un juego que me encanto, sobretodo lo de gestionar tu base, poder cambiarla de lugar e ir evolucionando los personajes que vas encontrando, el unico pero era que los graficos no eran muy buenos, pero en la version remastered se habran mejorado.