He de decir que soy de comprar poquisimos juegos al año ( 1 o 2) y normalmente de PS4 asi que pongo una lista de 11 juegos que he visto que me interesan y que en su totalidad cuestan lo que me costaria... un triple AAA recién sacado al mercado xD:
-Transistor
-Hyper Light Drifter
-S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
-S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
-Hollow Knight
-Zombie Army Trilogy
-Serious Sam 3: BFE
-Amnesia: The Dark Descent
-Hotline Miami 2
-Unreal Deal Pack
-Terraria
¿Qué opinais al respecto?
El "Mad Game Dev", que tal está??
Alguien que le haya echado horas y me diga si está mejor que el "Dev Tycoon"?
#729 A mi me gusta más, es más completo, tienes muchas mas opciones incluido hardware y lo fueron actualizando mucho.
Buenas gente, por ahora he comprado el Middle Earth Shadow of Mordor, no es que sea demasiado fan de Tolkien sino que he visto un par de gameplays y me ha gustado mucho la jugabilidad que tiene el juego y todo el tema de los retos.
Había pensado gastar los dinerillos que me quedan en la cartera de Steam y pillar otro juego, estoy entre uno de estos:
- Dragon Dogma Dark Arisen
- State of Decay Year One Survival Edition.
Los dos me llaman la atención, el Dragon Dogma me recuerda un poco a Dark Souls y el otro tiene buena pinta, hace mucho que no juego a algo de zombies, supervivencia etc, además, me encantan los juegos en tercera persona.
¿Cual pillaríais vosotros?
PD: Me estoy dando cuenta de que en estas ofertas me estoy interesando por refritos, remastered y juegos muy "consoleros", es algo bastante raro.
#643 Por el mismo precio que en Steam (aprox.) y encima te dan más juegos a primeros de mes.
#732Farfas:Había pensado gastar los dinerillos que me quedan en la cartera de Steam y pillar otro juego, estoy entre uno de estos:
- Dragon Dogma Dark Arisen
- State of Decay Year One Survival Edition.
Del DD, no creo que lo más correcto sea esperarte un souls. Para mi gusto algo repetitivo, andar a montones de aquí para allá acumulando misiones, lo mejor son las hablidades de cada clase y lo de subirse a los bichos, eso siempre, siempre molará.
Hala, esto ha caído:
He metido 15 lereles, y solo tengo pensado en pillarme el Enter the Gungeon de momento.
¿Alguno que me recomendéis en especial?
#741 Yo el enter the Gungeon ya lo tenia (MALDITO JUEGAZO) y creo que el que me voy a pillar es el de Shadow of Mordor, que parece otro juegazo! y seguramente Stardew Valley
#732 Qué tal el state of decay?
me gustan mucho los zombies pero el Dead island aunque al principio era bueno me resultó TREMENDAMENTE repetitivo y bastante aburrido nada más que pasé la costa.
#742 El Stardew tiene pintaza también la verdad xD el shadow lo pillaría pero mi pc es una carraca xD
#747 Lol, justamente estoy buscando lo mismo y por el mismo motivo xDDDDD. Castle crashers y el BattleBlock Theater (sobretodo este último) son brutales. A ver si alguien recomienda alguno más!
#721 A mi el amnesia me parecio buen juego, así que adelante. Los Zombie Army me los jugué con colegas y es la polla, te recomiendo si puedes que los juegues asi, son unas risas.