Se acabó lo que se daba.
Estaria curioso saber si Valve vendia mas con este formato o el de las ofertas temporales y votaciones. Es un tema muy trillado ya, pero yo miro el primer dia lo que tengo en la WL rebajado y decido, ya no miro nada mas.
Antes recuerdo estar mirando cada poco a ver que habia nuevo o "cazar" alguna ganga.. sentias que eras parte de un evento mas interesante que el de poner unos marcianos a tirar babas verdes xD.
#516 no sabía el horario, pero me lo apunto para la próxima. Otras veces siempre pillaba los juegos según empezaban xd
yo al final me pille 5 juegos, immortal redneck, que es el mas posible que devuelva, oxygen not included, gloom, feral fury y the beginners guide
Al final cayó The escapist, estaba dudando su pillarlo y a la saca, la verdad es que dan penilla las "ofertas"
#514 Se supone que la próxima semana o la siguiente empiezan las de verano de humble bundle.
#522 Y ahora están las de WinGameStore, que tiene algunas ofertas bastante buenas también.
Pues yo solo he pillado el House Flipper, no limpio mi casa y voy a limpiar las del juego y básicamente porque mi sobrino de 11 años me ha dicho que lo juegan los youtubers. Instabuy.
#510 Yo solo espero que me llegue porque ya va camino de 2 semanas y ya no esque tenga ganas de probarlo esque no han enviado ni un correo
#527 En el ticket que envie me contestaron que tenian muchos pedidos y van muy lentos. Cuento que lo van a enviar, si a mediados/finales de mes (que ya es tiempo suficiente) no tengo respuesta de que el envio a cambiado les pongo otro ticket.
Es una pena porque tenia muchas ganas del kit y me parecia buena oferta.
Por cierto hoy por fin me han puesto ya en el Steam Link que ha sido enviado ya ya tengo numero de envio
#529 A mi todavía no, cuando cambia de estado recibes un correo o como va la cosa?
Lo pregunto por si hay otro estado antes de enviado y no recibes ningún correo informativo