El sacred no estaba en español? O es la versión de steam que solo está en inglés?
Juegazo por cierto
#124 Nada he cambiado puntos de logros de CSGO y le he dado a impulsar al equipo y pum, 58600 monedas para cambiar.
me he comprado el super mega baseball, si no os lo comprais despues no vayais dciendo que os gusta el baseball ni mierdas
Casi todo esta más barato en webs de keys, salvo que tengáis saldo en la careta de Steam, las veo muy flojas.
Para que no jugueis a Sacred con mala resolución:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Sacred#High-resolution_rendering
por que algunos juegos no estan rebajados? los habreis puesto inocentemente en la lista de deseados perjudicandonos a todos no? por que espero mucho mas de vosotros
quiero jugar al pummel party y al party panic pero no quiero regalarselo a todo el mundo y a unos si y a otos no
¿que deberia hacer?
#140 suelen caer ofertas durante el año, pero si ahora no está rebajado no lo va a estar durante el evento.
Otra buena oferta
tela con corgi xd no sabe la gente que por mucho que gane su equipo con todos los que son las posibilidades de ganar los juegos son infimas?
#teamtortuga
#141 me gusto el primero y este debe de estar doblado y mucho mas no va a bajar igual cae, al final el anterior en ratio horas/precio salio a cuenta pienso yo