Bua el NBA 2k19 a 7,5€ instant compra, ¿alguien sabe si tiene una comunidad medio decente en PC para jugar Online?
#141 Y si teneis el primer juego con el pack te sale 60 centimos mas barato
Cómo habéis metido tantos puntos a la insignia? A mí no me deja meter los puntos de logros hasta mañana y me dice que aumente la capacidad de lo de impulsar.
No se decirlo exactamente porque a mí también se me ha caido. 5 horas después y sigue sin ir fino Steam, lol.
#158 Me acabo de enterar, se agradece la info.
Menudo puto facepalm con el evento
La peña ha descubierto un exploit con inspect element y se esta poniendo puntos gratis pero a Millones. https://steamcommunity.com/id/XORKlassic1/
Tambien se puede stackear los descuentos de 5€ y comprar juegos de 50 pavos por 5€.
Se viene una Ban Wave de las gordas... aunque los que la han cagado han sido ellos asi que dudo que le ocurra nada a la peña
#162 Acabo de ver a todos los descarados del exploit
https://steamdb.info/stats/toplevels/
Un hereje por aquí que ya cayó con The Witcher 3, lo estoy jugando y dios mio, por qué no se me ocurrió jugarlo hace 4 años.
Yo no me empano de este evento. No me han dado la insignia "Steam Grand Prix 2019 - Equipo Corgi" que todos tienen al elegir un equipo, "no tengo capacidad" (aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos) pese a dejarme realizar un impulso, no sé como algunas personas tienen tantos tokens o tanta experiencia en la insignia "Steam Grand Prix 2019"...
¿Alguien me puede iluminar?
#162 que va, no van a banear pero han anulado todas las compras a los que tenían puntos. Es la primera vez que veo que steam no se come el exploit y acepta las consecuencias, refunds y a cascarla.
No me parece que se lo hayan currado tan poco como siempre este año, teniendo en cuenta que se han metido a detectar ciertas acciones en tus juegos para contarte para el progreso de la competicion
Edit: es retroactivo. tengo una milmillonada de puntos en mhw y borderlands. Pero no sé por qué en wargroove no me ha contado
#177 Eso es, quizás, porque la misiones del Gran Prix sólo te cuentan desde ayer a las 19:00, mientras que los logros son acumulables desde siempre, inclusive los que vayas ganando hasta el 9 de julio.
A mí a ver si mañana o así me dan la insignia de 100 EXP de "Steam Grand Prix 2019" por participar con el equipo Corgi. Y si no, me tendré que dirigir al soporte de Valve.
Es curioso, porque con la cuenta secundaria sí que me lo han dado.