me espero a la steam deck 2
O faltan juegos por poner o bastante malas las rebajas.
Es que ya no hay ni evento, con lo que eran estas rebajas hace años...
Si no fueras por la key, el mercado de PC......
De los que tengo en deseados la mayoría con los mismos descuentos que el año pasado y caros para ser juegos con algunos años desde su salida.
El Halo Infinite no baja de $30, y lo peor que no hay key para Steam.
Pillados el pack de cat quest + cat quest 2 por 8 pavos (más barato que pillarlo por separado en páginas de keys) y el NEEDY GIRL OVERDOSE por 6 pavos y algo (si weeb shit pero es lo que hay gente)
#48 Son 2 juegazos, aunque puede que no guste ninguno XDD. Persona 5 es, en mi opinión, demasiado largo y cuenta con movidas que gustan mucho en Japón pero pueden cansar al occidental. Pese a ello, como JRPG por turnos está genial y el cuidado con el que está hecho el juego (diseño artístico y música) es una gozada. FF VII Remake a mí me maravilló, pese a que no es un remake como tal del original, la historia tira por diferentes caminos y el combate nada tiene que ver.
Estaba pensando en pillar la colección de Crash Bandicoot, pero luego pensé que si Microsoft acaba comprando Activision, igual acaba en el gamepass...
Creo que va a caer el Sleeping Dogs y ya está.
#48 son literalmente los dos mejores Jrpgs que hay en el mercado de esta última decada, yo siempre digo que persona 5 es el mejor jrpg por turnos que se ha hecho pero de lejos, tambien te digo que te prepares para sesiones de 2 o 3 horas de solo leer. En fin, disfruta de las dos obras maestras, los 80€ te van a parecer poco xd
#34 el Halo: The Master Chief Collection el año pasado me costo 16 euros, ahora vale 10... pensaba que les iva a costar mas bajar el precio...
#39 jodo aun llevas el avatar de antifas mv, que mitico, yo tambien perteneci buen tiempo cuando se fundo xD
Cyberpunk, otro juego sobrevalorado, no te lo bajaran hasta que logren hacerlo correr en un reloj de aguja
Puto Doome Eternal, que siguen sin hacer un buen pack con los dlcs incluidos...
Ésto por 10 euretes esta bien no?
No he jugado a ningún Halo.
Ésto es un sacrilegio no tenerlo:
https://store.steampowered.com/bundle/6876/Banner_Saga_Trilogy__Deluxe_Pack juegazos