Rebajas de verano de Steam 2023

256

#180 pues a comprar una steamdeck > wallapop y a sacar esos dineros de ahí :clint:

#181256:

Si baja de 8 € me comprometo a regalártelo (L)

que poco confias en SE

1 respuesta
tute07011988

#181 A tanto no llega xd

1
SalviSanchez

Yo lo que no entiendo es como casi siempre se rebajan los juegos al mismo precio, como es el Sekiro, que nunca ha bajado de los 30€ y eso que es un título que ya tiene encima unos cuantos años.

1 respuesta
256

#183

  1. es Activision
  2. cada vez que está de oferta a 30€ está en el top 10 de los mas vendidos de steam
  3. FromSoftware últimamente no está en el plan de rebajar sus juegos

y no solo es que no bajen, juegos como los Souls, con la popularidad de ER, han subido incluso de precio. Antes el DS3 con los DLCs costaba una miseria, ahora vale una pasta y es mas viejo que el Sekiro

1 respuesta
dambala

#184 hacen bien, ya que pueden permitírselo

1 1 respuesta
256

#185 por eso digo, que el Sekiro no va a bajar de 30€ si siguen vendiendo a mansalva.

Lo que no le veo sentido es por ejemplo a los Call of Duty viejos (por poner otro ejemplo de Activision) que tampoco nunca bajan de 10€ y hasta suben según cual mires. Y esos dudo mucho que vendan nada, es más que sudan de ellos que otra cosa xD


btw

me identifico, cuando nos unimos y compramos un país?

2 respuestas
SalviSanchez

#186 cierto. Por ejemplo llevo algún tiempo detrás del Call of Duty World at War que lo jugué en su dia en Xbox 360 cuando salió y me apetece rejugarlo como es debido en PC pero es que el jodío nunca baja de 15€. Que sé que tampoco es mucho dinero pero es que tiene cuantos años? 15? debería estar por 3-4€.
Y lo del DS3 es la leche. Antes lo veía en Eneba por 7-8€ y ahora ha pegao un subidón de la hostia

1 respuesta
privet

#187 pues sinceramente no creo que los juegos deban devaluarse de esa forma la verdad

2 respuestas
SalviSanchez

#186 en mi caso no es que nunca los juegue, es que me los compro de salida y lo juego a los años, como me está pasando ahora con el Red Dead 2 cuando me compré el BG3 y el Tsushima casi de salida y apenas los he tocao. Ahora me ha dao la picá del RDR 2, pues ahí estoy dándole. Por cierto...juegaso para tener 6 añacos encima. Lo único que a ver si mejoro la gráfica que mi 1660 Super lo tira pero con solo todo en alto.

1
SalviSanchez

#188 yo tampoco, pero una buena rebaja grande de vez en cuando también vienen bien. Anda que no he jugao yo títulos que me han costao 1-2€, que los compré porque eran muy baratos y me lo he pasao como un enano...seguramente de haberlos visto a 15-20€ jamás los habría probado

Savantyair

A ver si cae en oferta el terraria

1 respuesta
SalviSanchez

#191 el Terraria ha estado muuuuchas veces de oferta y siempre, creo recordar, a 5€

256

#188 por qué no? si ya han vendido lo que tienen que vender y la única forma de atraer nuevos compradores es devaluarse y venderlos a bajo precio no veo el mal en que se devalúen. Habrá gente que si no se devaluasen nunca los jugarían pero con un descuento considerable si le darían una oportunidad.

Rubrum

Ya están, pero de momento la web es casi inaccesible

256

acabo de crear el hilo de 2024

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-verano-steam-2024-712387#1

id dejando por ahí lo que vayáis viendo (una vez funcione bien la tienda)

Usuarios habituales

  • 256
  • SalviSanchez
  • privet
  • dambala
  • tute07011988
  • dynamic
  • LucianESP