#90 si tienes el Control hay un bundle con el Disco Elysium y se queda éste a 9€
#92 puedes pillar el Control por ejemplo en https://www.gamebillet.com/control-ultimate-edition que es tienda oficial con el cupon "2023GB5" se queda en 6,8€ y luego el Disco con el bundle de steam, y asi te ahorras otros 2-3€
#94 le fueron sacando fixes, eso sí, lo jugué hará ya... No sé, 6 años? y personalmente cero quejas.
Juegazo recomendadísimo.
Pues yo seguramente compre el Callisto es lo unico que me interesa por pasarme
Una vez ponen la oferta del 50% es imposible que la suban a un 75 en los ultimos dias no?
¿El assassin's creed origins con todos los DLC hay algún otro sitio más barato que en Steam? Cuesta 17 pavos que no es mucho pero por mirar a ver en otro sitio
pillado el shadow tactics por 4 pavos (para los amantes del commandos este juego es indispensable) y el dave the driver
#99 lo que fuera de steam, todos los juegos de ubi son keys de uplay. Si quieres tenerlo en steam te toca comprarlo en la tienda de steam si o si.
#104 usar vas a tener que usar el launcher/cuenta de uplay a través de steam. Al igual que los juegos de EA. De eso no te libras xD
Quizás no tengas que descargar el launcher en sí, pero si enlazar la cuenta de uplay.
me he venido demasiado arriba... me he pillado juegos pensando en la deck tambien -.-"... no se pa que si luego siempre voy añadiendo a la lista de pendientes. Han caído the quarry, days gone, y horizon zero dawn, que lo jugue en la play pero sin el dlc... el Sons of conquest y pa partidas sueltas en la deck el hextech mayhem que esta entretenido
¿A alguien más le pasa que queriendo pillar el Disco Elysium con el pack de Control (teniendo ya este) le cobran 17€ en vez de 9€?
No me aplica el descuento en ningún momento
#115 ¿Cuando lo agregas al carrito también? A mi en la tienda antes de agregarlo me sale a 9, es en cuanto lo agrego al carrito