¿Hasta qué día estarán? Que tengo bastantes en deseados y unos 22€ en la wallet, 15€ más que en el banco hasta el día 6 o así, fuck!
hypeeeeeeeee!!!!
Nah, en serio, no cuento con comprarme nada.. Al final Humble y alguna web tipo G2A acaban dandome las cosas mas baratas cuando quiero comprar algo.. y pensar que antes era uno de los que estaban como yonkis viendo las flash.. jajaja a ver con que nos "sorprenden" xD
#18 No siempre, de vez en cuando salen cosuchas más baratas que en resellers. El dying light por ejemplo ahora mismo lo está.
No os enterais. La magia de las rebajas ya no es ir a tope y comprar lo que sea arrasando sino, una vez que hemos alcanzado un número considerable de juegos, no esperar nada y que de pronto (pum fortnite) Steam te sorprenda con un descuento que no esperabas ver, y al final acabes cayendo como siempre
#25 Lo dije por la coña de # 8 y # 9. Las ofertas no han variado tanto, pero claro al principio no teníamos ningún juego y las primeras rebajas que vives compras un montón de juegos super emocionado. También que juegos que hace 4 años valian 5 € en rebajas siguen valiendo 5 € (entiendo que no los van a poner a 50 cents) con lo cual a mi me da sensación de deja vu.