Para regalar una mierda como esta, mejor que no regalen nada.
Le he echado unos minutos, como simulador de darle a botones aleatorios para recargar un arma y quitarle el seguro esta bien, pero como juego en si meh...
no sé por qué pero cuando ha salido la pistola en el trailer me he descojonado, pero que es esa mierda?
ATENCIÓN
No agregueis el juego a vuestra biblioteca. El juego es tan malo que steam banea al que lo posea jaja.
No, ya en serio, a alguien que haya probado el juego le ha gustado?
El juego no solo no es malo sino que es bastante bueno una vez aprendes las mecánicas, cosa que lleva un ratillo. Si el problema es que no os da para ello, buscad la culpa en otro lado porque como juego fue un soplo de aire fresco cuando lo lanzaron.
Ahora que esto es mv, donde la gente arranca el juego, ve los menus de "start game" lo cierra QUE JUEGO MAS MALO, y va corriendo a quejarse de que no le han vendido el GTA 5 por 1 centimo en el último humble bundle xD
#76 Vamos a ver, el juego es un minijuego. Se hizo en las jornadas aquellas de 7-day fps y tuvo buena crítica. Pero desde entonces no lo han tocao. Lo vendieron así por Steam sin mucho cambio.
Y sinceramente, es una mierda, básicamente porque no hay objetivos ni nada que hacer. Una vez aprendes a recargar y apuntar bien, matas un par de torretas y te quedas... ¿Ahora qué?
Avanzar en el juego y escuchar todas las cintas mientras vas creando la historia a trozos, probar todas las armas y divertirte con las mecánicas que son únicas y novedosas mientras avanzas poco a poco en mapas aleatorios.
Igual no te da para 400 horas y en unas pocas lo has acabado, para mi fue suficiente para encontrarlo como un juego nuevo, distinto y divertido que no era la misma mierda repetida de siempre.