Hola amiguitos.
Como muchos sabéis (y los que no, lo sabréis ahora), en el subforo de Ofertas*, de vez en cuando se anuncian fallos de precio de diferentes productos.
A veces esos fallos de precio siguen adelante y los usuarios que los piden, consiguen los productos, y otras veces, por el contrario, la tienda cancela los pedidos.
Pero la historia no termina nunca ahí. Cuando se produce una cancelación en esa tienda, siempre aparece gente quejándose en los threads de esas ofertas.
Algunos alegan que el problema es de la tienda, y ellos deben ser compensados por el error de la misma, y otros, sin embargo, piensan que había que intentarlo, y que tampoco es un drama si no consiguen nada.
Ahora bien, ¿pensáis que es ético o moral el reclamar una compensación a una tienda que ha cometido un error en el precio de un producto?
¿Quizá solo es ético si le sucede a la todopoderosa Amazon, pero no si le sucede a "Tienda Pepe", que vende sus cinco productos dentro de Amazon?
¿Qué habéis hecho cuando os habéis encontrado con un error de precio?
P.D.: Creo este thread porque no puedo permitir este debate en el subforo de ofertas, y es un debate que se repite cada semana.
Ale, divertíos.
*Spam