Menos mal que no me he despistado... Adquirido!!!
en la pagina de steam pone que hay que instalarlo para que despues lo sigas teniendo.
yo descargare en singleplayer y el multiplayer por si acaso
Pues no se pero yo antes tenía las betas del singleplayer y del rising storm y ahora han desaparecido.
No se si tendra algo que ver que haya empezado a jugar la campaña
#214 No tiene nada que ver a mi también me han desaparecido de la biblioteca de juegos y no he jugado aun, sin embargo en el contador de juegos del perfil siguen sumadas, aun que si las intentas buscar en los juegos del perfil no salen.
En la noticia oficial dice:
Anyone that downloads the full game from now until Thursday, April 24 at 10AM PDT can keep it in their Steam library forever. The main Steam listing adds that anyone who picks up Red Orchestra 2 will also receive limited rifle-only access to Rising Storm
Así que por si las moscas, lo dejaria descargando...
Sigo igual...ya he probado mas de 20 veces como muy poco,
Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.
Prueba a cerrar sesión y abrirla de nuevo, a mí me paso lo mismo, cerré sesión y me dejo añadirlo de todas maneras también puede que sea porque steam este un poco saturado.
Pues yo solo tengo el single del stalingrado y el multi del rising :S, estoy en el curro y no tengo tiempo de leer todo lo siento si pone algo mas atras
Tengo el Redorchestra 2 singleplayer y multiplayer que viene con el rising storm, pero vienen ambos en ingles. Sabeis si se puede traducir al castellano de alguna forma?
#227 Me temo que no. Aunque no es que requiera un nivel de inglés avanzado. Disparas a los enemigos. Y ya.
Pregunta tonta. Si ya añadimos ya el juego gratis. El que esta hoy por 3,74 ya esta incluido. O Este es otro ?