#189 no has entendido nada.
Creo que no has llegado a comprender, no acabas de entender lo mucho que le debe esta web a la Hucha, y en concreto a Rundull y Hayworth. Y sigo pensando que esta mal que ahroa justamente ahroa que no hay mods en la hucha, y que se estaba planteando hacer de la hucha un foro para poder gestionarlo mejor, todo termine con sus dimisiones.
Si tu consideras justo que con el estado actual del subforo se gestione de esa manera, lo que ha aportado la Hucha, es cuanto menos justo. Puedes pensar lo que quieras
Respecto a desde cuando estoy registrado, mi queja viene por eso en concreto, creo que esta web decae cada vez mas, y no se merece a gente como la mayoria de los usuarios de este subforo y menos a moderadores como rundull y haiworht.
En el 2006 esta web era muy diferente, por ejemplo letto participaba activamente en la misma, tanto en diseño como en la comunidad como tal. Ahora mismo huele ya mucho, es muy facil tener gente competente que fomente el crecimiento de esta web, cree una temática completamente nueva, y genere beneficios a esta web, y se tire por la borda todo el trabajo. Total a thrazz a final de mes no le faltara su sueldo y las aportaciones que hacen los usuarios de forma altruista dedicando tiempo y dinero a este subforo, por el cariño que se tiene en general a los usuarios de este subforo, se administre de esta manera.
Y para colmo hay se cometen aberraciones en el ámbito general de la web, con abusos por parte de moderadores y la nula actitud de la administracion de esta web. Todo esto sumado con que todos los aportes y beneficios, de los que estan haciendo en el foro de libros, proviene directamente de los referidos y aportaciones de los usuarios de este subforo, mosquea.
Esto cada dia decae mas y mas. Si no lo ves triste yo si desde luego.
#191 sinceramente, si MV pierde usuarios ( como parece ser que pasara si la Hucha desaparece ) sería totalmente merecido, y quien sabe, lo mismo es lo que tiene que pasar, para que la administracion se plantee que es lo que se esta haciendo mal con esta web.