Gracias, habra que pillarlo.
Gracias, viendo que las votaciones son hasta el 20 y que es imposible cargar la web de playfire voy a esperar un par de días si las ansias me lo permiten.
A ver, he votado, pero en ningún momento me piden cuenta de steam o de playfire. ¿Como se vinculan a tu votación?
Edit: Me respondo yo: El dia 23 de Octubre te mandan un email a la dirección que usaste para votar y tienes que tener cuenta en playfire vinculada a steam con esa dirección.
Yo creo, o pienso que lo lógico será que GMG mande un correo a todo el mundo con una key o código canjeable en Playfire, y éste al activarlo, lo hace directamente en Steam al estar vinculado.
Es que sino sería un poco injusto que por no tener registrado el mismo correo en distintos sitios no te valiese el regalo. Yo de todas formas he usado el mismo correo, pero vamos, es lo que pienso.
#38 hay que votar a todas, es una encuesta, y luego alfinalizar te felicitan por haber votao
Es un must. Tanto gratis como pagando por el, es una joya que todos deberíais jugar. Expansion más que recomendada
#47 Necesitas la cuenta de GMG con Playfire linkeado a tu Steam. Además, para hacer la votación, necesitas una cuenta en cvg para poder enviarla.
Cuando terminen la votación casi a finales de mes, mirarán tu cuenta de cvg e imagino que si coincide con la de GMG, te enviarán la key automáticamente.
No se si me explico.
Muchas gracias por el aviso, votado y a la espera de que terminen las votaciones para pillar el juego.
Hecho!, habra que proponerlo para probar el multi en el hilo semanal a partir del 20 que den las keys xD