Gracias por el aviso!
pero se supone que es stock limitado y no dicen cuantos, no? sumandole que lo dan al final facilmente puede ser estock de 20 xD
Acabo de recibir un email que pone que la solicitud del juego es del 23 de octubre al 27 de octubre: "the promoting site is open for participants to claim their free game from 23 october 2014 until 27 october 2014 at 11.59 GMT".
Además, se puede votar hasta el día 20.
1 dia llevo registrado y ya me han mandado 4 o 5 correos los del playfire... me va a salir caro el xcom
#75 #76 La key la envian por ahi no? si lo marco se me olvida
#77 http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_figurado
No fuistes al colegio? O es que el español no es tu primer idioma?
#78 aprende a halbar con propiedad y en un futuro te ahorraras linkear a la wikipedia, poeta!
#81 Creo recordar que una vez que has votado a todos tienes que enviar ("submit") tus votos y en ese momento te logueas.
#82 Exacto, yo acabo de votar y para que tus votos se envíen hay que darle a "submit"; y es entonces cuanto te piden que entre en tu cuenta con tu email y contraseña.
#82 Si, pero entras con la cuenta de la pagina, no con la cuenta de GMG en ningun momento... pero bueno supongo ke enviaran el juego a ese email y ya... no?
Acabo de votar en 4 o 5 categorías solo.
La verdad es que no tengo muy claro como sabrán que mi cuenta GMG/playfire pertenece a la misma persona que acaba de votar en CVG, a ver que sale de aquí.
Gracias pro el aviso.