RETO: 1 Mes sin comprar juegos

werawk

reto easy, llevo años sin comprar un juego xD

RA_MeSiAs

#60 Hombre mas bien seria "4 pajas maximo en un mes", y eso es un reto complicado de webos. xDD

D0n_G4T0

Me encanta lo de: reto de 1 mes sin comprar juegos, pero estos 4 sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Comprensión lectora

tute07011988

La idea es puta mierda, pero más si cabe con las excepciones.

CloudSnow

#2 Yo me apunto aunque llevo 2 meses haciéndolo por mi propia cuenta.

Mis excepciones son cualquier Final Fantasy que salga a posterior de hoy.

1 respuesta
B

Lo mejor de este hilo es que habéis conseguido que Mesias le de manita a Rundull.

4
Kondoriano

Hay que ver que retos se os ocurren a los pobres...

1 respuesta
B

#68 Si fuese pobre ni me plantearía esto :psyduck:

B

#66 osea te refieres a FF que salgan nuevos?

1 respuesta
CloudSnow

#70 Si, un ejemplo el FFT War of the Lions calculo que no le queda mucho por salir en Steam. O FFI FFII que no están en Steam.

1 respuesta
B

#71 Vale pues te anoto los 4 proximos que salgan

B

Cómo lleváis esto? Alguno ya. Cayó en el humble del martes?

1 respuesta
B

#73 se empieza el día 1!!! apuntate tío

Hipnos

Pero vamos a ver XDD

Quijote3000

Y si sale una muyyyyy buena oferta de un juego muy deseado, ¿se puede suspender temporalmente?

1 respuesta
B

#76 Esa es la gracia, no exploit, no bundles, no ofertazas

B

vaya mierda de reto xd

1
RainHell

Como propuesta para uno mismo, bien, pero ya hacerlo a nivel conjunto, uff, vamos que supongo que entra dentro de lo "normal". Pero... tener que aportar pruebas cuando te cae un juego del cielo, ya es algo tirado de pelos, en todo caso, bien por vosotros.

B

Entro ahora a STEAM y veo Morrowind a 7,49 €, cuando lo compré a 4,99 en 2012;
creo que superaré este reto.

4ases

Esto sin custom title no vale nada...

B

Que empiecen los juegos del hambre

Drhaegar

Comprar tix de MTG Online cuenta?

1 respuesta
B

#83 Nope, te puedes gastar tus cuartos en skin del lol, awp dargon lore y demás, compras in game estan exentas

1 respuesta
Kaort

No es que me parezca mal tu reto, lo que no entiendo que pinta aquí. Yo lo movería a algún subforo de humor por que estoy llorando fuertemente.

Propongo un reto donde no comamos galletas en un mes. Oye pero puedes elegir cuatro marcas y esas si puedes.

1 2 respuestas
B

No puedo comprar juegos menos 4 juegos, menos objetos de un juego, etc.

1 respuesta
B

#86 Esque los objetos de un juego no son juegos...

#85 Siguiendo tu ejemplo con las galletas aplicado al reto serían 4 galletas las que tienes permitidas comerte no 4 marcas. Porque en ese caso sería no compro juegos menos de estas 4 empresas

2 respuestas
Kaort

#87 te lo tomas tan en serio que me asusta jajaja

B

Con la suerte que tengo este mes saldrán bundles increíbles y exploits por doquier

squa1o

#87 No, serían 4 marcas de galletas de las que comer todo lo que quieras como bien ha dicho #85 Porque los 4 juegos una vez los compras puedes jugarlos todo lo que quieras... Reto absurdo vamos.

1

Usuarios habituales