A raiz de mi comentario y de la contestación de DarKrAcE me he decido a proponeros este reto
1 MES SIN COMPRAR JUEGOS
En este reto pondremos aprueba nuestro temple a la hora de resistir jugosas ofertas que solo engordan sin sentido nuestras cuentas de Steam a la vez que vacían nuestros bolsillos y llena de ilusiones vacías nuestros corazones (Pues seamos sinceros ese puto juego va a coger polvo en tu biblioteca y pagaste el BTA de un bundle sólo por él y ni te interesaban los otros)
Duración, comienzo y final del reto
Como bien dice el título el reto durará un mes, comienzo el día 1 del mes a las 00:00, y terminará el día último de dicho mes a las 23:59. Y será prolongable a los meses siguientes con unos detalles que explicaré más adelante
Requisitos
Hay que apuntarse al reto antes del que reto comience, es obvio pero puede haber dudas con la prolongación del reto
Para poder participar se ha de postear una screenshot de tu listado de licencias y activaciones de steam junto con la hora/día actual tal que asi
Al final del reto los participantes volverán a postear una imagen de dicha lista con la fecha del última día a fin de comprobar que no has comprado/activado nada (Si se han activado una cantidad considerable de juegos gratuitos la foto deberá mostrar los juegos que esten por encima del juego que encabeza la foto del día 1 del reto).
Proporcionar un listado de entre 0 a 4 juegos que quedarán excluidos de la prohibición (Este reto tiene como objetivo que perdamos el vicio de comprar por comprar no por ello no vamos a comprar algo que realmente llevamos tiempo esperando que salga o sea rebajado)
*Quotear a #2, tanto para apuntaros como para rendiros
Prolongación del reto
Antes de finalizar el reto del mes actual, podrás avisar de que quieres prolongarlo por 1 mes más, porque eres un valiente de la vida y amas tu cartera más que tu biblioteca. Esto es duro lo se pero más lo va a ser tras esta norma:
Los 4 juegos que seleccionaste en tu primer mes se siguen manteniendo, nada de primer mes 4 juegos y en el segundo elijo otros 4, no. Peeeeero cada 2 retos podrás aumentar en 1 esa cantidad de juegos siendo el tope 6 los juegos que puedes acumular (Si llegais al tope de 6 juegos no podréis acumular los "+1 juego" de cada dos meses)
Penalizaciones
Los que pierdan un reto ya sea porque no cuadren las fotos o porque confeseis pero queraís uniros al siguiente mes, mantendréis la cantidad de juegos excluidos que os quedara -1.
Los que se apunten un mes, luego no se apunten al siguiente y se vuelvan a apuntar tras este, no podrán elegir más juegos, mantendrán la lista inicial (si es que aún les queda por comprar alguno)
FAQ
P: Uno de los 4 juegos que elegí está en un bundle ¿Que puedo hacer en esta situacion?
R: Podrás comprarlo si el precio que pagas por el bundle no exceda x0.5 el mínimo histórico de dicho juego, si lo compras por más de esa cantidad eres un agonías y no mereces participar
P: Pero Uni0n me he pillado el Monthly de Humble y/o tengo precomprado un juego y estos me los dan en las fechas del reto, que hago?
R: Demuestra que lo has pillado antes de participar en el reto y todo estará bien
P: Me han regalado un juego
R: Demostración de tal y todo en orden
P: Puedo hacer compras in game?
R: Pagos mensuales, compras cosméticas y otras compras in game son validas
RETO ABRIL
LISTADO DE VALIENTES
- Uni0n
- Pit People
- Children of Morta
- Death Gambit
- Eitr
[/list]
[/spoiler] - CloudSnow
- 1º FF en salir nuevo
- 2º FF en salir nuevo
- 3º FF en salir nuevo
- 4º FF en salir nuevo
[/list]
[/spoiler]
PERDEDORES
A lo largo de estos días iré editando el FAQ y las cosas que no queden claras y más cositas que falten.
Por supuesto se que las pruebas que de que no se ha comprado nada son insuficientes y todo es editable balbalbla, pero el que lo haga solo se engaña a sí mismo y lo llevará en su conciencia.