Bien, este thread lo creo solamente como aviso, y saliéndome de la tónica habitual del foro, para que no pongáis vuestras claves sobrantes en ese thread, sino que las deis por privado.
Me explico.
Hay un individuo en Telegram que ha creado un canal con casi 2.000 seguidores que se dedica a plagiar contenido de otros foros (a mi me ha copiado todos los fallos de precio de los últimos meses), y a robar las claves que los usuarios regalan en los mismos.
Que yo tenga constancia, lo anda haciendo en Forocoches, Mediavida y Comuesp, pero no me extrañaría que también lo estuviese haciendo en Elotrolado.
La parte que nos interesa en MV es la siguiente:
Conozco el 99% de los juegos que se regalan, ya que son cíclicos, y me ha extrañado mucho ese título, ya que se lo que significa NSFW.
NSFW, como muchos sabréis, son las siglas de Not Safe For Work, que en Mediavida se utilizan como un "spoiler" para que solo puedan ver el contenido los usuarios registrados.
Pues bien, he ido a comprobarlo a Mediavida, y... ¡MAGIA!:
Si, el retraso es fuerte en él. Copia hasta las etiquetas.
Pero no contento con eso, se despide de su canal hasta mañana con la siguiente clave:
La cual, por arte de magia, se había puesto con anterioridad en Mediavida, en ese mismo hilo:
Pues eso, chicos. Que habéis estado alimentando, sin saberlo, el canal de un individuo que os ha robado vuestras claves sobrantes, y que planea montar una web aprovechándose de haber robado el trabajo de los demás.
Obviamente no se quien es. De momento.
Lo que está claro es que tiene cuenta en MV, y que visita ese thread muy a menudo.
Como digo, no volváis a dar claves en ese thread salvo que no os importe que suceda lo que os he explicado. Anunciad lo que tenéis, y que os las pidan por privado.
Confirmado. También sucede en elotrolado:
Capturas: