Rocksmith 2014 (Steam) 7.50€ DLGamer.com - FINALIZADO

hande

Rocksmith 2014 para activar en Steam (PC) por tan sólo 7,50€ en DLGamer.es
ACTUALIZADO; Parece ser que se han quedado sin stock de claves, no hay noticias sobre si van a reponer o no.

Por si alguien no conoce el juego, sería como un Guitar Hero, pero con guitarra de verdad, así que "aprendes" a tocar las canciones que te gustan.
A mi la primera versión del juego me gustó, y a éste precio me parece una ganga, aunque sólo sea por tener en mi colección 50 canciones mas xD

recordar que éste juego necesita del Real tone cable USB (o como se llame ahora) para conectar la guitarra al PC (o algún cable compatible)

Y aquí os dejo un par de enlaces por si aún dudáis (vídeos);
Rocksmith 2014 - Guitar - MUSE "Knights of Cydonia"
Rocksmith 60-Day Challenge -- Aaron's Success Story -- Learn How To Play Guitar In 60 Days

RA_MeSiAs

Se sabe de algun sitio barato para comprar el cable?

2 respuestas
hande

#2 Creo que hay cables compatibles. En realidad es un cable adaptador de jack a USB.

mordorset

No es necesario tener el cable que venden, que es un verdadero timo, hay muchísimos videos en youtube, que te explican como conectar el cable que va de la guitarra al amplificador, simplemente comprando un adaptador 6,5mm a 3,5mm.

Gracias por la oferta, estaba esperando una bajada de precio como esta para comprarmelo.

por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=tcqm7Cg1Qys

Saludos.

1 1 respuesta
goteNN

#4 Yo probé con un adaptador de esos y se oía como la mierda..

Shaidan

#1 Thx por avisar de esta ofertaza!!!! Instasold XD

intelntl

Vale para Bass?

2 respuestas
mordorset

#7 si, el juego es compatible con cualquier guitarra o bajo.

OnPika

#7 http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-es/faq/ -> Preguntas frecuentes sobre bajo

1
Rebollo

de verdad hay que poner el telefono movil para comprar en esa web?

1 respuesta
R

sudando

hande

#10 Pues parece que sí, me han enviado un sms con un código. A lo mejor es sólo la primera compra...

OnPika

STOP!!!!!! A 5.10€ aquí: http://www.funstockdigital.co.uk/rocksmith-2014-pc-game-steam-key-download
Usando el codigo #FUNISHOT se queda en ese precio.

3 respuestas
mordorset

#13 WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así si que da gusto comprar joer.

Vallhalen

#13 Habeis probado a comprarlo? Es de fiar? Cuanto dura la oferta?

1 respuesta
OnPika

#15 Es de fiar. No se cuanto dura.

Rebollo

#13 por que lo has puesto? ahora siento que he tirado 2e :(

Tintintopete

Pillado para mi hermana. Entonces le tengo que pillar el cable ese o de la otra forma también va a ir bien?

1 respuesta
D4rKNiGhT

La virgen, no comprar Rocksmith a 5 pavos es de tontos.

#18 yo me compré el cable original por amazon y me dejé de tonterias. Si te lo puedes permitir hazlo, es una comodidad, además que se puede usar para otros programas.

1 1 respuesta
intelntl

Se puede mejorar/aprender con esto?

1 respuesta
cabron

Yo me lo compraría, pero paso de gastarme el dinero en el cable, así que primero hice una prueba para ver si lo podía usar y no fui capaz de hacerlo funcionar ni con una interfaz usb ni con el line-in de la tarjeta de sonido que viene en la placa, así qué han perdido mi compra.

#19

El problema es que cuando ya tienes algún dispositivo de más de 100€ para usarlo en otros programas, entonces no te apetece gastarte 20 solo para esto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 Te aseguro que si. Además que hay cientos de canciones hechas por modders que son calcadas y puedes meterlas in-game. Es totalmente legal y apoyado por Ubisoft, así que lo vale.

Para que veas un listado de las canciones de la comunidad modder. Esto totalmente aparte de los DLC's oficiales.

#21 el tema es que para que funcione un dispositivo que no sea el original debes hacer un toqueteo en el registro (es sencillo). Cambiarle el nombre al puerto y te lo detecta como el original. Es un poco percal porque cada vez que reinicias debes hacerlo. Aunque admito que así estuve un tiempo, me cansé y me pille el original.

2 respuestas
intelntl

#22 Pues creo que es hora de quitarle el polvo al bajo xD

EDIT: Mejor sitio para pillar el cable? No tienen en amazon D:

mordorset

ya han caído 2 copias, para mi y mi cuñado, menudo vicio nos vamos a pegar estas navidades.

yo voy a probar lo del adaptador, a ver como sale el experimento, ya os contare.

zClarity

Las guitarras electroacusticas son compatibles?

mordorset

Pues estoy dudando mucho con el tema del cable.... ¿alguien sabe si los hay de 2 mano en GAME?

es que me da un palo, gastarme 50 pavos en 2 cables.... :palm:

zClarity

Sabéis cuanto tardan en completar la transacción? Envié hace hora y media un pago (En realidad 2, ya que no me fijé que me redireccionó al mismo sitio y le volví a dar) y aun no lo han aceptado.

1 respuesta
mordorset

#27 ¿donde los pillaste? a mi me tardaron 2 minutos en dar las keys en www.funstockdigital.co.uk

1 respuesta
zClarity

#28 Sí en funstock, pagando con paypal.

1 respuesta
Ennz

#22 Mmm totalmente legal y apoyado por Ubisoft va a ser que no. La antigua web de customs tuvo que cerrar por lios legales, y para meter estas canciones hay que cambiar un dll de dentro dle juego. Además de que ha tenido un montón de curro programar la aplicación para crear las customs porque Ubi no dió ninguna facilidad para ello.

Otra cosa, el cable es casi obligatorio, el invento del jack minijack funciona fatal, y si le vais a echar horas como yo merece mucho la pena pagar los 20 euros por el cable. Yo lo pillé en amazon.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • raid
  • mordorset
  • zClarity
  • OnPika
  • D4rKNiGhT
  • hande

Tags