#28 Y yo buscando desde Stgo, nos toca comernos pollas...
si lo pusiste a las 22 y era hasta medianoche, ¿Era una oferta de 2 horas?
a mi me sale la oferta pero la web está petada
edito:
vale ya me sale bien, supongo que será hasta esta noche
#22 Yo tengo una NF Borealis, que es grandota y no ponen problema. Cualquier mierda que puedas meter debajo del sillón te dejan llevarla.
Con eso te da para pasar 1 semana en cualquier país europeo.
Ahora si eres alguien que necesita sus 2 pares de zapatos, su camisita para salir de fiesta, sus 2 abrigos, etc. etc. no da.
sabeis si se puede poner lo de "prioridad y 2 equipajes de mano" en un unico pasajero de los que van, esque dos bolsas pequeña es poco pero 2 maletas es mucho y solo deja poner a los 2 pasajeros del vuelo y son 32€ más. Si fuese uno serían 16
#42 Un colega se lo pillo hace mas de un mes para esas fechas desde Barcelona y le salió creo que a 120
#42 Mira un poco más, si ese es el precio solo del billete, como ya he avisado, no entra el equipaje de mano...
#47 ryanair el año pasado cambió las condiciones, hace años era de “pobre” llevar la maleta arriba y por eso era gratuito pero se dieron cuenta que la gente lo prefiere porque sale escopeteado y no tiene que esperar en las cintas la maleta y lo puso de pago, así si vas con prisas o no quieres que te la destrocen pagarás ese “extra” a mí este año me paso que no hice caso porque el año pasado viajé sin pagar mas y me toco esperar