#58 Si tienes esos juegos en Steam, puedes sacar sus claves mirándolas en la biblioteca, y utilizar las mismas en el enlace de GOG.
Hace unos minutos he entrado a la página de CD-Action y podía ver los juegos para pedir clave, entre ellos estaba STALKER Cien Czarnobyla y STALKER Czyste niebo.
Así que iba a pedir las keys y canjearlas en GOG.com, pero cuando estaba ya logueado y con Hola! (Alemania) he visto que ya no aparecían los STALKER. Tenía abierta otra pestaña con la lista de juegos dónde todavía podía verlos y cuando he probado a pedirlos desde allí me sale un mensaje diciendo que ya no disponen de claves para esos títulos.
Aunque he intentado repetidas veces desconectar y volver a loguearme, ya no aparecen los STALKER en la lista. Podemos deducir que por ahora se han quedado sin keys.
Por suerte tengo los dos primeros STALKER en Steam, así que he probado con ellos. Clear Sky me ha funcionado sin problemas, copiar la clave y canjearla en GOG.com
Shadow of Chernobyl ha costado un poquito más. He probado lo que ha dicho VipeR_CS #7, he conseguido ver mi clave y, al menos en mi caso, he podido activarla también en GOG.com
(Para que me saliese la clave en el registro que dijo VipeR_CS es necesario instalar el juego y ejecutarlo la menos una vez)
#63 Por ahora no, al menos ayer ya no aparecían los juegos STALKER en la página CD-Action.
Recuerda que si tienes una copia de los juegos en Steam (o en físico), puedes intentar activarlos en GOG.com