902 162 646 = 917 074 064
Por si no quieres el 902, voy a llamar a ver qué cojones pasa y si me pueden dar el telf del repartidor para ciscarme en sus muertos.
902 162 646 = 917 074 064
Por si no quieres el 902, voy a llamar a ver qué cojones pasa y si me pueden dar el telf del repartidor para ciscarme en sus muertos.
#241 A mi me dijo que no podía darme el número del repartidor , le dije q por favor me llamará el y me dijo que no.
Ya me llegó la tv , buff esta genial el SO que tiene me ha resultado muy fácil y rápido, el dlna para poner pelis desde el pc muy fácil de usar. Pedazo de compra.
07/12/2016 10:27 EN REPARTO
07/12/2016 17:00 PENDIENTE EN PLATAFORMA
Que narices es eso de pendiente en plataforma?
Por cierto, alguien sabe como funciona el tema factura? la mandan por correo o como?
Por que yo la quiero claro.
#253 dlna es un protocolo para stremear desde dispositivos a la tv, si tienes un móvil con el ultimo android tendrás una opción que se llama cast o share screen o algo del estilo y puedes enviar a la tv lo que tienes en el móvil, esta lo mismo pero con el pc en el windows media player puedes darle a compartir biblioteca y entonces si tienes la tv en la misma red local puedes acceder a las pelis y series que tengas ahí.
Menuda basura , lo vi ayer en forocoches y llegue tarde a comprarlo.
Y que pesadilla sois reclamando a la empresa de transportes xDDD
Ya han empezado con las reventas.
#260 Rulatela por aqui tambien compi, podriamos recopilar todo en un post con el ultimo firm y su config optima.
Gracias
#262 Joder, no entiendo, ese tio tiene factura, de donde la ha sacado? por que yo la quiero y ni esta en la caja ni tengo web o sitio donde descargar.
#265 bueno que diga que tiene factura no quiere decir que la tenga ya xD yo compre 1 movil a movistar y la factura llego a las semanas al buzon si no recuerdo mal
#262 Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero me da un asco esa gente... Y no es porque yo no tenga la tele, que no la compre porque no quise.
#267 Me parece bastante ruin la verdad, pero bueno, ellos sabrán. Más de uno se la va a comer con patatas espero.