SAMSUNG Smart TV 4k 50” UE50MU6192 - 390,19€ aplicando el cupón 17bf
El cupón vale para quitar el 30% de todos los productos de la tienda, pero esa es la mejor oferta sin lugar a dudas.
SAMSUNG Smart TV 4k 50” UE50MU6192 - 390,19€ aplicando el cupón 17bf
El cupón vale para quitar el 30% de todos los productos de la tienda, pero esa es la mejor oferta sin lugar a dudas.
pillada, estaba buscando una para mi piso nuevo y me llega de 7-10 dias laborables que es cuando lo firmare en la notaria asique perfecto
#12 Es que en la web de Día no lo pone, pero luego si que sale en algunos sitios si buscas en google pero no en todos. Y me salen un montón de webs de ".cz" xD
#7 No compres en el black friday, es una farsa publicitaria, especialmente en sitios como media market.
Estoy muy tentado... ¿Qué opinion teneis de él? No soy capaz de encontrar nada relevante buscando por internet
El modelo UE50MU6192 es checo. El modelo homólogo en Francia y España respectivamente es la Samsung UE50MU6125 y UE50MU6120
Aquí tenéis info en web oficial: http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6125/UE50MU6125KXXC/
Este televisor ronda los 600€ como precio económico. Es una buena oferta vamos, te ahorras unos 180€. No está nada mal.
#19 Alguna pega con que sea el modelo 6192 checo vs los modelos de España / Francia?
Básicamente, ¿la tele funciona igual?
La oferta es bastante buena, estoy pensando en pillármela
Justo quería una TV de similares características, pero como no entiendo mucho de precios no se muy bien qué hacer. Creo que es un gran precio para lo tocha que es, opináis que es una oferta de tirar el dinero a la pantalla o con navidades de por medio tampoco es para tanto?