#150 Es cosa mia o esta roto
Lleva toda la semana funcionando mal, a mi por lo menos. Tengo que darle al script bastantes veces hasta que saca los cromos, tiene pinta que llegan las 7 y la web se satura porque saca error en la pagina.
#154 Es cosa de steam, he intentado hacer los descubrimientos de forma manual y errores por doquier, no he llegado a ver el primer juego de la primera lista, sed pacientes e intentadlo más tarde.
¿Se puede automatizar el intercambio y creación de la insignia de alguna manera? y farmear los cromos de varios juegos?
Copio el codigo, le doy al enter, y me sale: << undefined en color gris, y no hace nada.
EDITO: en Chrome si me ha funcionado
EDITO2: y ahora en firefox con la otra cuenta tambien xD aparece el botoncito y funciona perfectamente, debe ser steam que esta rompiendose por momentos.
EDITO 3: y puestos a ser pesao editando, te diria de que incluyeses en el post principal lo del botón, porque si no llego a leer tu contestación habria estado dandole vueltas un rato hasta verlo:
Todas las temporadas lo he usado, pero en esta recibo el siguiente error, he probado tanto en chrome como en firerfox.
VM371:72 Uncaught TypeError: Cannot read property 'parentNode' of null at <anonymous>:72:11
Algo está fallando. Ejecuto el script y me sale que ha hecho los 3 queues, pero luego voy a steam, no hay cromos nuevos pero me dice que ya he obtenido los 3 cromos por ver las listas de hoy.
#175 El problema no es del script, intuyo que puede ser mas bien una actualización de Steam que joroba el farmeo con script.
#177 En estas fechas steam tiende a ir mal, yo lo he probado y funciona perfectamente, es posible que lo hayas usado en algún momento de alto tráfico en la web y los cromos se hayan perdido en el limbo o que ya los hubieses sacado y no lo recordases
#179 Pues debo ser negro, porque tengo 3 scripts de lista de descubrimientos y el asf, y ninguno me saca los cromos.