En breve, dentro de Steam se implementará el llamado Scrow.
¿Qué es el Scrow?
Es un nuevo sistema de seguridad por el cual, cualquier intercambio dentro de Steam, debe ser validado con nuestro teléfono móvil y también con el teléfono asociado a la cuenta de la persona con la cual estamos intercambiando.
Si el intercambio no es validado (porque no tenemos el móvil asociado, porque no nos da la gana validarlo con el móvil, o porque nos han robado la cuenta), el intercambio no será aceptado hasta 72 horas después, momento en el cual automáticamente se realizará el intercambio.
¿Repercusiones?
Solamente se puede asociar un móvil por cuenta, por lo tanto, las cuentas secundarias tendrán que esperar tres días para intercambiar con las principales.
Por otro lado, desaparecerán los bots de intercambio (apuestas de CS:GO, ventas, cromos...), a no ser que todos los intercambios de los mismos se validen a mano, y se les asocie un móvil.
Para Valve es lo de siempre. Una medida para evitar los robos, al poder cancelar los intercambios de los objetos que tengas en el inventario si te roban la cuenta.