Lo están regalando en origin:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/titanfall/pc-download/addon/titanfall-season-pass
Los que no tenéis el juego base lo podéis añadir igualmente.
Season pass de Titanfall GRATIS
#13 tú que has jugado... pagarías unos 11€ para jugar el modo campaña y un ratillo de multiplayer?
Gracias por el aviso, una duda que tengo, el juego base solo veo la edicion deluxe (osea la que viene ya con el pase de temporada) no se vende la version normal ya?
Saludos!
#14 si esque el modo campaña es online tambn xD es mas ganes o pierdas en el modo campaña avanzas igualmente jaja, 11 euros esta bien, de los 30 o asi que me costo a mi en su dia ajaj y que tampoco le vas a hechar mucho vicio, como tu veas, si lo puedes pillar mas barato, mejor jaja
Fuck yeah, gracias! Aunque le eché una hora no sé si volveré a jugarlo jeje
#14 Nu. Por los $5 todavía...
yo lo pille por 4 euros en su día y ahora season pass gratis, de cojones es uno de los que mas juego ahora mismo xD
Pero esta petada la pagina no hay manera de activarlo.
Pillado, me quede con ganas de pillarlo en Amazon por los 5$, ahora cuando salga en un oferta interesante caerá fijo.
pues yo soy incapaz, errores por todas partes.
-o el carro está siempre vacio
-o me mete una dlc de los sims
-o un fallo al usar el carro
-o un fallo al "pagar"
etc.. xD
ya que esto va a dar nas vidilla al juego y por lo que veo bastantes mediavideros os pondreis con el pues podriamos ir agregandonos a origin para no jugar solos y meternos en el ts y tal.
Los q vayan a jugar q m agreguen