Secret Ponchos (Steam) GRATIS

Kuluneken

Acabo de llegar a casa y nada... JODER! XD

B

Como última opción, en cierta web está a poco más de un €. Eso o a esperar a la semana que viene.

2 respuestas
B

#32 Quedan dos tandas aún para lo que queda de mes. Yo esperaría.

XarevoK

otro que llega tarde, me cago en todo, gracias rundull

HEEE

Recibida la key, gracias por la info Rundull, ya no tengo que gastarme 1 euro mas para mi bro.

P.D: Yo me lo compre ayer por 1 euro el juego y le estoy dando bastante caña, si alguien quiere jugar o algo que me agregue a steam.

1 respuesta
celtarra

#35 me sobran 2 euros en una tarjeta de paysafecard, donde puego pillarlo xd

YonayBR

... otra vez me quede con las ganas ... fail

ReBeLStRiKe

Han volado!

zodiaco

He pillado una!
Muchas gracias #1 :D

Lluvia4D

pillada una, gracias o/

Gerir

Failazo :(

B

Otra vez tarde shiiiit XD

s3rxus

nunca llego :(

1 comentario moderado
radi468

Hay alguna forma de que te avisen por correo cuando hay nuevos anuncios en algún grupo?

1
2 comentarios moderados
HEEE

#46 se publico la oferta aqui y en menos de 10 min se acabo... mira la diferencia horaria... es de 2h

P.D: Insisto, si alguien lo pillo, le gusta y se le da bien si kiere exar unos 3v3 o algo que avise!!

RedTiger

#47 jaja que siempre me pasa lo mismo tío, tardo un poco en esa web al no estar y en un cerrar de ojos ya no queda ninguna

Wakkox

Nunca llego a las de alienware

B

#32 me puedes pasar el enlace por MP?

1 respuesta
B

#51 Lógicamente se refiere a G2A.
Entra a G2A y búscalo. Personalmente, me parece despreciable que la gente revenda juegos gratuitos, y al comprarlos lo único que hacéis es que en este tipo de promociones, las webs se saturen por los bots. Pero allá cada uno.

4
Nherzogs

Habiendo finalizado ya esta tanda de keys, y viendo el rumbo que está tomando el hilo se cierra.

Tema cerrado

Usuarios habituales