#420 El mio lleva en Holanda desde el Martes. Con lo rápido que iba xD
No he dicho nada, montado y funcionando que soy un ansias Xd. Ya cambiaré la pasta mañana y aprovechamos para una limpieza.
Justo estaba buscando el 5700X3D para este BF y me encuentro con este hilo xD he pillado el de #1 de 181€ - 20€ con cupón, ahora si vuelvo a entrar me sale a 200€, es por haberlo comprado o le sale a todos a ese precio ahora?
Arctic Liquid Freezer II 280, mínimas de 35º y máximas de 75º con una pasta termica meh que tenia por casa. No las uses de baremo absoluto tampoco porque la caja es una Thermaltake P5.
Edito:
R20 + KS2, latencias ajustadas, PBO limit de la placa (el otro resultado es Default Bios + XMP)
R23 + KS2, latencias ajustadas, PBO limit de la placa
R23 Default + XMP
Con el KS2 (en la Tomahawk es el offset -20) han bajado 6º las máximas de 75 a 69.
#426 Por tener otro ejemplo;
Perfil XMP y -30 all cores; r23 13520p
Disipador Noctua NH-U125 con el r23 maximo 65° he visto.
Con el 5700x3d y ram algo tocada
pasando el r23 me da esto
pero bueno que estas cpus apenas tienen margen, estan bastante capadas.
rams
Hoy me da que paso, pero mañana puede que monte con offset, la MX-6 que ya ha llegado e instalación nueva a ver si rasco lo que veo que me falta comparando otros resultados.
Lo de las memos te doy un abrazo, más si encima te hace Corsair la jugada de que un mismo modelo lleva dos fabricantes distintos y hay que buscar el sweet spot de ambas Xd
#430 son kingston fury 3200c16, no sé que dies llevarán las Corsair pero estas llevan nanya die si no recuerdo mal, creo que nanya f die concretamente. Si no llevan el mismo die ni me molestaría en copiarlas o usarlas de referencia, hay dies que se pueden ajustar ciertos timings más que otros y viceversa.
Yo cuando las apreté un poco usé algún comment de reddit de referencia
#426 A mi un poco menos. Las ram están a 2666 y CPU a 4 diría. Tengo el H100x de Corsair. Ahora veo que es el doble de un 7700k como el que tenía xD
A mí ya me llegó el mío de este link
y lo he montado hoy. Lo único, por lo que he visto al abrirlo, es que es de segunda mano.
En la foto se aprecian marcas de haber sido montado antes. De momento le he hecho con OCCT una prueba de estrés y parece que todo anda bien, pero me molesta al comprar algo que especifican que es nuevo, que no lo sea.
#435 había uno de los últimos enlaces donde ponía que podían ser usadas, no sé cual exactamente has comprado. Pero bueno que como te dicen estas CPUs duran años sin problema, si en el anuncio pone nuevo y te llegó usado y te molesta siempre puedes reclamar o devolverlo.
#438 yo tampoco le daría importancia pero me refiero a que si le mintieron con el anuncio y le molesta lo suficiente, siempre puede disputar/devolver y pillar otro.
Las pruebas me dan bien, no creo que vaya a fallar. Pero en el link especifican que es nuevo (y en mayúsculas XD) y claramente no lo es. Pone más abajo que puede tener arañazos por las pruebas de fábrica, pero que lo que venden es nuevo, sin embargo las marcas de este, claramente son por haber tenido un disipador. Quizá sea una devolución u otra cosa, no sé.
Pero vamos, que tampoco me voy a poner a desmontarlo y y demás, simplemente que se sepa que puede tocar alguno de segunda mano.
extraido de maquina en uso
168e
https://es.aliexpress.com/item/1005007038411450.html?
cupon 20e
BFES20
3.37e en monedas
(cpu top store)
total 145e
EN LA WEB SALE AGOTADOS
MIRARLO EN LA APP
revisad en #1 para el que se queda en 161e, porque estos tienen stock limitado me da a mi
extraido de maquina en uso
177
https://a.aliexpress.com/_EvNo1lj
20 cupon
BFES20
3.5e en monedas
(cpu top store)
total 153.8e
El usuario era yo, que parece que el resto no lo podéis pedir cuando lleváis meses usando este hilo para ofertas de esa cpu
hay un cupón de 25 nuevo que con el link de #1 se queda en unos 156 en vez de 161
BFES25 (-25€ a partir de 169)