Seguimiento ofertas 5700x3d Aliexpress

BuLLeT_AZ

Si, si yo al vendedor no quise darle por culo. Fui directamente a por la empresa de reparto incluso diciéndoles que lo iba a recoger, como si tenía que hacerme 2 horas de coche. O que me llamasen para darles la localización, que me la pelaba con tal de que llegase.

Si me lo pones en reparto y no vienes, no registras la vuelta a delegación y al día siguiente me pones que no se pudo entregar por dirección desconocida cuando ya llevas una decena de paquetes en la misma dirección... Ya no es el valor del paquete si no que ya no pescas la oferta, de ahí que contactase al soporte con que no llegaba y estaban mintiendo en el seguimiento.

dvneil

#540 eso al hilo de componentes

con la plantilla y todo tu ordenador actual

1
DeiviD69

Si metes el número en correos aduanas dice que no existe.

2 respuestas
StarrBuck

#543 Te has precipitado, ahí aún no ha pasado nada raro,te pongo el mio para que veas el proceso:

1 respuesta
dvneil

#543 no existe porque aun no ha salido de aduanas y puesto en manos de correos o la empresa destinada al reparto nacional.

DeiviD69

#544 A ti te tardó un día en salir de aduanas, el mío lleva desde el 26...

2 respuestas
dvneil

#546 no a todos tarda lo mismo, hay veces que tarda 5 dias o lo que les salga de la entrepierna a adtpostales
si fuese rechazado por aduanas, lo pondria

StarrBuck

#546 Tendrán mucha faena,ahora son peores fechas que hace 2 semanas

1
neveS

el mio pasó por Países Bajos en su día y tardó más por Europa que de China a Europa, y ya en mi ciudad 3 días hasta que salieron con el en reparto xd

Tencru

#507 el mio tmb está en aduanas

pelusilla6

Estarán las cpus junto a 5000 pedidos de Shein del blackfriday, dadles tiempo xD

3
DeiviD69

Edit. Me equivoqué de pedido jaja vaya fail. Sigue igual. Curioso que otro pedido si me llegue antes apesar de hacerlo más tarde.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Por lo que veo no hay stock verdad?

1 respuesta
Eiizos

#552 El mío sigue en Paises Bajos, alguno lo puso en el PC de la oficina de aduanas para jugar a CS :expressionless:

1 respuesta
dvneil

#553 lo que no hay es cupones, esta 4e mas caro, pero no hay cupones aun, hay que esperarar que aliex saque (1 semana?)

1
DeiviD69

#554 edito mi comentario #552, me equivoqué :(

Panch

El mío va así:
Salió del país/región de envío.
5 dic., 11:39 (CET)
El paquete ha llegado al aeropuerto
5 dic., 05:35 (CET)
El paquete llegó al aeropuerto. Está a la espera de tránsito.
2 dic., 10:18 (CET)
Salió del centro de distribución del país/región de envío
2 dic., 02:47 (CET)
Procesando en el centro de distribución del país/región de envío
2 dic., 02:28 (CET)
Recibido por el transportista
29 nov., 10:58 (CET)

En teoría me lo entregan el 16 de diciembre, pone eso desde hace días...

1 respuesta
DeiviD69

Ahora sí, despacho de aduanas completado

1 1 respuesta
Jocaru

Otro con despacho de aduanas completado, pedido el 23 de noviembre.

1 respuesta
dvneil

CUPONES Validez: Del 09 al 15 de diciembre / 23:59:59

【ESGS03 / GSES03】 …………………………...: 3€ menos en compras mínimo 29€
【ESGS08 / ESGS008 /GSES08 / GSES008】...: 8€ menos en compras mínimo 69€
【ESGS18 / ESGS018 / GSES18 / GSES018】.....: 18€ menos en compras mínimo 139€
【ESGS30 / ESGS030 / GSES30 / GSES030】: 30€ menos en compras mínimo 239€
【ESGS50 / ESGS050 / GSES50 / GSES050】: 50€ menos en compras mínimo 369€
【ESGS100 / GSES100】…………..........……….: 100€ menos en compras mínimo 759€

Son peores cupones que la anterior vez, es lo que hay

181.7 EUROS PRECIO BASE

https://es.aliexpress.com/item/1005008072945811.html?

TIENDA SZCPU

https://amdcpu.es.aliexpress.com/store/2855009/pages/feedback.html?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_51027451.2&sortType=bestmatch_sort

1 respuesta
Eiizos

#558 #559 Otro por aqui.

Legault

#557 ese está viajando con el mio por que me cuadran hasta las horas xDDDD

1
Jenthcresh

#560 Al ir a hacer el pago sale lo de "Ajuste de precio". No entiendo muy bien... si lo paran en aduanas tendré que pagar X cantidad para que lo dejen pasar? (quiero actualizar mi 3700X + comprar gráfica nueva)

1 respuesta
dvneil

#563 esto por no leerte #1

IMPORTANTE.

si el precio del articulo incluido el cupon, supera los 181e, aliexpress no cobrará iva, y nos aparecerá de precio final 151euros

no nos habran cobrado iva, con lo que el articulo será detenido en aduanas con ALTA PROBABILIDAD, cobrandonos el iva 21%, aranceles ?? y gestion 5-10e

y esto por hacerme levantar a las 3am para decirte que te esperes 2 dias que los cupones como bien pongo en

MAYUSCULAS, EMPIEZAN EL DIA 9.

8 2 respuestas
Fuckda

#564 Te lo curras 1000, pero te pasas 5000 xDDDDDDDDDDDD muy fan tuyo :sweat_smile:
Pido perdon por el "retraso" , el mío va como un tiro, le he pasado ya unos cuantos test y, sinceramente, como ésta CPU la compré para GAMING ( de ahí que sea un X3D ) me importa una mierda sacar 200 puntos más en Cinebench y medírmela con el resto. Sigo con mis G.Skill 3200 CL16 por defecto y mi B550-A Pro con el Kombo Strike 2 y como la verdadera seda, pocos FPS he ganado respecto a mi 5600X, pero los mínimos se notan UNA BARBARIDAD, y eso es exactamente lo que buscaba. Si alguien estaba dudando... TARDA

Jenthcresh

#564 <3

1
-MasMe

Alguien con esta CPU y jugando a POE2?

3 respuestas
Legault

#567 en unos días te cuento

SeYc

#567 yo lo tenía undervolt con pbo a -25 y me crasheo una vez de forma aleatoria. Lo he vuelto a dejar como estaba y apenas ha subido 5-7 grados, pero prefiero estar tranquilo de que no craseha por culpa de eso (que puede que fuese otra cosa)

Tengo una 2060 y estoy sobre los 100fps de media en modo equilibrado.
Tiene picos de 130 y baja como mucho a 80fps.

El rendimiento es casi el mismo con el render de AMD que con DLSS

1 respuesta
-MasMe

#569 a mí 1 crash pero de D3D12.

1 respuesta