Seguimiento ofertas 5700x3d Aliexpress

SeYc

#570 Antes lo digo... Me acaba de crashear 2 veces seguidas en la carga de mapas.
Se queda petada la imagen y no me deja ni tabular ni ctrl-alt-sup. La cosa es que el juego sigue sonando y el ratón se mueve, pero el PC no hace nada mas.

2 respuestas
-MasMe

#571 a mi eso me pasó contra un boss. Sonaba todo pero no respondía nada. Ha sido 1 vez de 3 horas o por ahí. Lo bueno es que parece single player y no apareces muerto xd

2 respuestas
dvneil

#572 #571 no se si eso es de la cpu, salvo que fuese un crasheo muy leve de la caché,

porque cuando una cpu falla se te va el sistema - windows a la mierda, y ni mueves raton ni escuchas nada. Si escuchas el juego es porque está procesando

cupon GSES18 precio base 181.99 euros precio final 163.99 euros

https://es.aliexpress.com/item/1005008072945811.html?

quien quiera comprarlo le quedan dias a la cpu antes de que se vuelva inviable por falta de stock.

1 respuesta
Derik

Vale la pena el upgrade de esta cpu teniendo esta configuración?

GTX 1070 8GB GDDR5
Ryzen 7 1700 3.7ghz
Placa base MSI B350 Gaming Pro Carbon

1 respuesta
dvneil

#574 de media no,

pero si tienes en mente hacer upgrade de gpu a no muy tardar ( osea que cuando hagas upgrade aguantes el pc), el salto de potencia de cpu seria brutal.

pero si eres mas agarrado aun, otra alternativa seria saltar al 5600 por 70e en aliex (no se si sigue dicha oferta, pero ha estado multiples veces)

en ambos casos el salto es muy grande, y si juegas a juegos como CS2, league of legends, etc, si se nota bastante.

solo tienes que fijarte en el % gpu usage , con el msi afterburner / rivatuner,
y ver que % de gpu tienes inutilizada por tener una cpu / sistema lento

1 1 respuesta
SeYc

#572 #573 estoy leyendo en Reddit que le pasa a muchísima gente con todos los x3d.
No saben si es por el directx12, la última actualización de W11 o que, pero parece que es común.
A todo el mundo se le pone el uso del CPU al 100% en todos los núcleos y se frezea.

1 respuesta
Derik

#575 Gracias por la respuesta. En principio no tengo pensado hacer ninguna inversión más en este pc, va tirando el tío :)

Esta es la 5600 que dices? https://es.aliexpress.com/item/1005007798206438.html hay algún cupón para ella?

1 respuesta
dvneil

#576 si es que parece un problema juego/windows/drivers

pero ya tiene narices la cosa, porque un x3d la unica diferencia que tiene de otra cpu no deberia afectar a nada en estabilidad por sistema. como no sea algo generalizado de alguna actualizacion de windows con plataformas am4/amd

dvneil

#577 GSES08
se queda en 77euros
tu link es de tienda fiable.
(minimo historico 70e, asi que no está mal)

lo mas barato en españa es 94
https://www.idealo.es/precios/201899354/amd-ryzen-5-5600-boxed.html?

cupon GSES18 precio base 181.99 euros precio final 163.99 euros

https://es.aliexpress.com/item/1005008072945811.html?

quien quiera comprarlo le quedan dias a la cpu antes de que se vuelva inviable por falta de stock.

3 1 respuesta
256

Pues yo 0 problemas con mi x3d, incluso con CO/undervolt y los timings/freq de RAM algo ajustados.

Panch

Si tenéis alguna guía buena para undervolt y configuración general de la CPUI, estaría bien ponerla en #1 ya q se habla de este producto concreto xD

1
Tencru

Me ha llegado hoy, luego lo pongo con la 3080 a ver qué tal

Me ha sorprendido como me ha llegada pensaba que era otro pedido 😂

ShyntaX

He visto este 5700x3d en aliexpress, pero no se, lo veo demasiado barato, y 0 votos, pero el vendedor responde a los mensajes. Pone envio desde España, xD.

1 respuesta
256

#583 obviamente es fake/scam

0 reviews, fotos robadas de otra tienda, gente en la seccion de questions diciendo que es scam...

1 1 respuesta
ShyntaX

#584 Gracias¡¡ si demasiado barato, y con 0 valoraciones.

1
Deivis

#579 Ahora si, ya me he decidido, pedido desde ese enlace! se me queda en 163.99€, fecha de entrega 16-23 de Diciembre.

Se viene upgrade de 3700x a 5700x3d para Navidad.

Gracias por tu ayuda @dvneil !!! Como ves, después de tanto me he decidido xD

1
Jocaru

Me acaban de dar un cupón de 1€ por entrega tardía... se ha atascado en países bajos

3 respuestas
dvneil

#587 No se ha atascado, ha llegado a aduanas de paises bajos , las ha pasado, y ha salido de paises bajos.

llegara en 2-3 dias

1 respuesta
Jocaru

#588 bueno, lleva en tránsito de países bajos a españa 4 días ya XD supongo que en realidad no habrá salido hasta el lunes, pero aún así...

DeiviD69

#587 estoy exactamente igual

1 respuesta
Usogafas

#590 ya somos tres.

Legault

#587 donde ves el detalle de donde está? El mío está empezando aduanas desde el 7...

1 respuesta
Jocaru

#592 https://postnl.post/ si el formato del tracking number es LS000000000NL, pero la captura que he puesto es de la propia web de AliExpress

1 respuesta
Legault

#593 ostras, pues no sabia yo de esa web! muchas gracias.

Shipping history
07-12-2024 15:11 Item is cleared by customs THE NETHERLANDS

Esto que significa exactamente, que las ha pasado ya?

2 respuestas
Jocaru

#594 según tengo entendido eso es que ha entrado a aduanas y está en proceso, cuando la haya pasado aparecerá "The item is at the PostNL sorting center" o "The item is received by PostNL", al menos eso me sale a mí que corresponde con el paso de salir de aduanas en la captura que he puesto.

Eiizos

El mio ya lo tiene correos, así que en esta semana debería llegar.

1
DeiviD69

El mío ya llegó a la empresa de envío local

1 respuesta
Panch

#594 si dice is cleared es q ya ha pasado la aduana...

El mío ha salido d aduanas tb parece q la estimación de entrega el 16 es lo q va a pasar...

1 1 respuesta
Jocaru

#597 igual el mío!

#598 eso tenía entendido, pero el evento que corresponde a "cleared" en AliExpress es que ha empezado el trámite de aduana. Me cuadra por el tiempo que se ha tirado en ese estado también...

1 respuesta
Tencru

Para los que tenéis asus tuf actualizar la bios que os aparece una opción muy fácil para hacerle undervolt.

en -30 me daba errores en la pantalla como que se iba el escritorio hasta el infinito como si algo se tragara la pantalla, en -25 me dio fallos también, al final -20 y a correr